El delantero uruguayo firmó el pasado sábado un doblete en la segunda parte, saliendo desde el banquillo. Tras recuperarse de su lesión, el delantero reapareció ante el Valencia CF para dar una lección de cómo debe jugar un ‘9’. Es cierto que el partido invitaba a ello, con un Valencia CF de luto por la marcha de Marcelino y con un marcador (3-1) favorable.

El charrúa fue el primer cambio que hizo el técnico vasco tras el descanso en el minuto 58 de partido, entrando por la estrella del momento, el jovencísimo Ansu Fati. Pese a que parte de la grada reprochó el cambio por el buen estado de forma del chaval, se esperaba al tercer máximo goleador de la historia del club como agua de mayo.

Gracias a la gran actuación de una de las jóvenes promesas del conjunto catalán (Ansu Fati), la ausencia del internacional uruguayo no pesó en el juego de ataque del FC Barcelona en la primera parte del encuentro. Griezmann que fue decisivo en la jornada 2 frente al Betis, apenas pudo entrar en juego más allá del primer gol, y se sigue esperando su mejor versión.

Recomendación Biwenger sobre Luis Suárez

La vuelta de Luis Suárez al once titular del FC Barcelona es sinónimo de gol. El mal inicio del conjunto de Ernesto Valverde tiene una relación directa con las ausencias de su tridente en ataque (Leo Messi, Dembélé y Suárez) y a medida que vayan incorporándose a la dinámica del equipo, más opciones habrá de ver la mejor versión del actual campeón de la competición.

Estadísticas Biwenger de Luis Suárez

Pese a que su valor de mercado ya ha empezado a subir de nuevo, sigue siendo un buen momento para acometer el fichaje de Luis Suárez. Antes de conseguir los dos tantos, su precio ya había aumentado, pero tras esta jornada, se espera que vuelva a estar cercano a los 20 millones muy pronto.

precio de Luis Suárez en Biwenger

No se espera que vaya a contar con menos minutos cuando se recupere Dembélé, ya que el francés está claramente por detrás del ‘9’. La irrupción de Carles Pérez y Ansu Fati tampoco parece que vayan a ser un problema para Luis Suárez siempre y cuando esté a un buen nivel.