Lucas Hernández tendrá que pasar por quirófano tras confirmarse que tiene dañado el ligamento interno de la rodilla derecha según afirma Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, médico del club alemán. De esta forma se confirma que el central francés se perderá lo que resta de temporada con el Atlético de Madrid.

Además, el Bayern Múnich y el club rojiblanco han llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso de Lucas Hernández por un total de 80 millones de euros (su cláusula de rescisión). El galo será nuevo jugador del conjunto bávaro a todos los efectos a partir de la próxima temporada. De esta forma, se da carpetazo a un tema sobre es que se llevaba especulando casi un año.

Recomendación fantasy Lucas Hernández

Igual no haría falta que se diera la recomendación para las ligas de fútbol Fantasy con el caso de Lucas Hernández. No volverá a jugar con el Atlético de Madrid, así que, si lo estabas reservando por si la lesión no era grave, ha llegado el momento de vender al central campeón del último Mundial. Por contra, el que sale beneficiado en este caso es Filipe Luis, que pasa a tener un rol de titular indiscutible de aquí al final de temporada.

De hecho, te aconsejamos que añadas al lateral brasileño a los chollos Biwenger y Comunio de esta jornada porque está claro que entra en el top 5 de la semana.