Estos son los jugadores que se perderán la jornada 33 de LaLiga 18/19 por estar lesionados o sancionados que se disputará entre los días 19 y 21 de abril. Aprovecha esta información para conformar la mejor alineación en tu liga Fantasy en Biwenger, Comunio, LaLiga Fantasy, Futmondo o Míster. Echa un vistazo a los posibles onces de la jornada para complementarlo con la información que te damos.

Jugadores lesionados en la jornada 33 LaLiga Biwenger, Comunio y LaLiga Fantasy

Estos son los jugadores que están lesionados y que se perderán la próxima jornada. Te aconsejo que eches un vistazo al artículo el viernes antes de que empiece la jornada para ver los posibles cambios que ha habido en los jugadores que están en la fase final de su recuperación, puede haber altas.

Alavés: Burgui.

Athletic: Dani García, Capa? e Ibai.

Barcelona: Rafinha y Umtiti?.

Betis: William Carvalho?.

Celta: Juncà y Brais Méndez.

Eibar: Ramis, Diop, Arbilla, Peña, Calavera, Bigas.

Espanyol: Rosales, David López, Piatti.

Getafe: Antunes y Amath.

Girona: Planas, Valery, Bernardo, Mojica y Aday.

Huesca: Insua.

Leganés: Szymanowski.

Levante: Postigo, Doukouré.

Rayo: Gorka Elustondo e Imbula.

Real Madrid: Courtois, OdriozolaVinícius? y Sergio Ramos.

Real Sociedad: Illarramendi, Zurutuza, Guevara, Januzaj, Héctor Moreno y Kevin.

Sevilla: Gonalons, Nolito, Wöber y André Silva.

Valencia: Kondogbia, Rodrigo? y Piccini.

Valladolid: Anuar, Luismi, Hervías, Cop y Stiven Plaza.

Villarreal: Javi Fuego, Bonera, Bruno y Miguel Llambrich.

Jugadores sancionados jornada 33

Esta es la lista de jugadores sancionados para la jornada 33, o bien por acumulación de tarjetas amarillas o por roja directa. En el caso de que se recurra para retirar alguna tarjeta, te aconsejamos que revises la lista por si hay alguna sanción recurrida con éxito.

Griezmann y Diego Costa (Atlético de Madrid), Laguardia y Rubén Duarte (Alavés), Carriço (Sevilla), Damián y Olivera (Getafe), Alcaraz (Valladolid) y Advíncula (Rayo).

Si tienes alguna duda con respecto a la lista de jugadores lesionados o sancionados para esta jornada, puedes dejarnos tus preguntas en la parte de los comentarios. Seguro que podemos echarte una mano a la hora de decidir tu once ideal. =)