Así está el parte médico de los jugadores lesionados para la jornada 23 de LaLiga Santander 2018/2019. Conoce el estado de cada jugador para saber si lo debes alinear o no en el once de esta jornada. Hay algunos que son duda y habrá que esperar a cómo avanza la semana para saber si se terminan de recuperar y entran en la convocatoria para esta jornada, pero lo tenemos bastante claro en la mayoría de los casos.

>> Consigue las camisetas oficiales de tus equipos de fútbol favoritos >>

Predicciones para los jugadores lesionados para la jornada 23 de LaLiga

A la hora de dar las posibles alineaciones para la jornada 23 tenemos muy en cuenta el estado de los jugadores lesionados para confeccionar nuestros onces. Intentamos que las apuestas que hacemos sean lo más rigurosas posibles, así que somos bastante realistas con respecto a sí llegan o no. Lo normal es que los entrenadores no arriesguen ya que una recaída, en muchos casos, suele ser peor que la propia lesión.

Jugadores que permanecer lesionados

Marko Dmitrović vuelve a ser baja por una rotura de fibras. El portero serbio se ha lesionado de nuevo tras poder disputar tan solo dos partidos desde su recuperación. Se espera que el portero esté de baja esta jornada y alguna más.

En el Betis cuentan con la baja sensible de Cristian Tello, sufrió una rotura muscular y no le veremos sobre el verde hasta el mes de marzo. Una pena ya que estaba en un gran momento de forma.

Lesión de larga duración de Cristian Tello, jugador del Betis que no jugará la jornada 23 de laliga santander 2018 2019

Cristian Tello sigue recuperándose de su lesión.

Óscar Duarte y Naldo siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones y Rubi no podrá con ellos para esta jornada. Por parte del Athletic, mencionamos a Aritz Aduriz que se une al grupo de lesionados de esta jornada. El vasco, que sigue con problemas en la rodilla, no tiene previsto reaparecer hasta el mes que viene.

Rochina complica la vida a Paco López. El mediocentro estará fuera durante un par de semanas por una lesión en los isquiotibiales, aunque siguen pendientes de hacer más exploraciones. En el Huesca será baja Melero, que está recién operado y no cuenta para su técnico. Luisinho continúa su recuperación con su lesión de larga duración.

En el Eibar siguen sin contar con Pedro León, aunque ya está recuperado. Está falto de ritmo de competición y no entrará de momento en los planes de Mendilibar. Para el Getafe, siguen sin contar Amath Ndiaye y Bergara que no forman parte de la dinámica habitual del equipo. Szymanowski sigue con su recuperación al margen del grupo en el Leganés.

Para el técnico del Girona también hay bajas de larga duración. Mojica y Aday siguen con su proceso de recuperación y aún no estarán disponibles. Se une Bruno Soriano a esta lista ya que no tiene plazos de vuelta de momento, al igual que Umtiti.

Jugadores que son duda

En el apartado de lesionados pero que son duda, nos encontramos una lista un poco más amplia. Iremos actualizando la situación de cada jugador para que puedas acertar en tu once de esta jornada.

lesión iago aspas lesionado jugador del celta de vigo es duda jornada 23 laliga santander 2018 2019

Iago Aspas sigue trabajando para volver al once titular lo antes posible.

Carrillo, delantero del Leganés también podría terminar con su proceso de recuperación esta semana y se le espera en los entrenamientos esta semana.

Gayà y Gonçalo Guedes son dos de los refuerzos que espera como agua de mayo Marcelino. Las lesiones se han cebado con el Valencia en este último tramo de liga. Además Chema, central del Levante espera poder reaparecer junto con William Carvalho en esta jornada.

Para el Cholo Simeone está siendo especialmente duro el apartado de lesiones. El técnico argentina espera recuperar para esta semana hasta a cinco jugadores: Diego Costa, Koke y Savic. Hay derbi y todos quieren llegar.

Cerramos el capítulo de dudas con Borja García y Patrick Roberts que podrían recibir el alta y jugar con el Girona esta jornada.

Jugadores que sí estarán

Leo Messi será uno de los que, salvo sorpresa, esté disponible para disputar la jornada 23 de LaLiga. De hecho, al astreo argentino se le espera para el Clásico de este miércoles.

Kevin Gameiro, lesión brecha ojo contra Barcelona, choque con Piqué, listo para jugar jornada 23

Gameiro se golpea con Piqué en el duelo de la jornada 22

Además, también contarán para sus equipos Kevin Gameiro tras superar el golpe que sufrió con Piqué, Okay Yokuslu,  y Arana.

Dembelé, el crack francés del Barça, puede reaparecer este mismo fin de semana. Ya con el alta recibida es muy posible que entre en el once titular que disponga Valverde en San Mamés.

Diego Godín y Saúl ya están entrenando con normalidad y es muy posible que entren en el once titular de este fin de semana.

Jesús Navas y Munir ya han empezado a entrenar con el grupo. Ambos jugadores se ejercitan con normalidad y todo apunta que Machín podrá contar con ellos.

Iago Aspas, uno de los jugadores que más en vilo tienen a los seguidores del Celta. Ya ha recibido el alta y estará disponible para Cardozo.

Jugadores sancionados para la jornada 23

Estos son los jugadores que se perderán la jornada 23 de LaLiga por acumulación de tarjetas, roja directa u otras sanciones:

Athletic: Ander Capa cumple ciclo por acumulación de tarjetas.
FC Barcelona: Jordi Alba cumple ciclo por acumulación de tarjetas.
Betis: Junior Firpo y Aissa Mandi cumplen ciclo por acumulación de tarjetas.
Celta: Okay Yokuslu cumple ciclo por acumulación de tarjetas.
Espanyol Mario Hermoso cumple ciclo por acumulación de tarjetas.
Getafe: Bruno González cumple sanción disciplinaria (2/4) de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Girona: Pedro Alcalá cumple ciclo por acumulación de tarjetas.
Huesca: Cucho Hernández y Jorge Pulido cumplen ciclo por acumulación de tarjetas.
Leganés: Allan Nyom sancionado porr roja directa.
Levante: José Campaña cumple ciclo por acumulación de tarjetas.
Rayo Vallecano: Óscar Trejo cumple ciclo por acumulación de tarjetas.
Valencia CF: Mouctar Diakhaby cumple sanción disciplinaria (2/3) de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Valladolid: Fernando Calero cumple ciclo por acumulación de tarjetas.