Álvaro Odriozola se perderá las últimas 6 jornadas de LaLiga tras haber sufrido un golpe durante el entrenamiento de este viernes que ha conllevado una fractura en la clavícula izquierda. El ex de la Real Sociedad cayó al suelo tras una carrera con Vinicius Junior, y al instante fue consciente de la gravedad de la caída.

Fue desplazado a Sanitas La Moraleja para hacerse las pruebas pertinentes y determinar de manera más exacta el tipo de lesión. De momento no se sabe si tendrá que pasar por quirófano o no, pero es bastante seguro que no se recupere antes de que finalice LaLiga.

El lateral derecho del Real Madrid que estaba viendo como podía competirle el puesto a Dani Carvajal no podrá demostrar a Zidane que tiene un puesto en el once titular. Hasta la fecha había disputada 22 encuentros y había marcado un gol.

Odriozola en clave Fantasy en Biwenger, Comunio y LaLiga Fantasy

Habría que ser muy optimistas para pensar que Álvaro Odriozola se va a recuperar en este mes y medio que resta de competición. Nuestra recomendación es que vendáis al lateral derecho vasco y que apostéis por Dani Carvajal, en el caso de que busquéis un sustituto en el Real Madrid para vuestro equipos en Biwenger, Comunio, LaLiga Fantasy, Futmondo o Míster. No se espera que se incorpore a ningún canterano para suplir esta baja ya que Nacho puede jugar también en esa posición.