El mediocentro alemán lo ha jugado prácticamente todo desde que empezó la temporada y su físico ha dicho basta. No pudo terminar el encuentro frente al conjunto nazarí.

Toni Kroos cayó lesionado en el encuentro de la jornada 8 de LaLiga que enfrentaba al líder, el Real Madrid, a un Granada que llegaba en alza. El internacional alemán fue sustituido en el 30′ por Luka Modric, con molestias en la zona del abductor de su pierna izquierda.

De momento, a tenor de los resultados de las pruebas médicas sobre alcance de la lesión, el tiempo de baja dependerá de la evolución del futbolista. Lo que es seguro es que se perderá los compromisos internacionales con su selección y que es duda para la jornada 9, partido que medirá al Real Madrid frente al Mallorca en Son Moix el sábado 19 de octubre.

Los de Zidane, que se llegaron a poner 3-0 arriba, acabaron pasando más apuros de los esperados debido a varios errores en defensa (4-2). Los tres puntos se quedaron en el Bernabéu pese el conjunto blando sigue sin brillar en este inicio de temporada.

Recomendación Biwenger con la lesión de Kroos

Dado el momento de forma de Kroos y el parón por compromisos internacionales, de momento, no te aconsejamos vender al alemán. Pese a que el alcance de la lesión depende de la evolución del jugador, no se espera que sea un problema que le vaya a tener mucho tiempo apartado de los terrenos de juego, pudiéndose perder la siguiente jornada únicamente (o ni eso).

Las buenas actuaciones de las últimos jornadas le han colocado como uno de los mejores jugadores del equipo de Chamartín. Pese a que aún no está en su mejor nivel, está por encima de sus compañeros y es de los pocos que se salva en este arranque de temporada.