El Real Madrid sigue acumulando efectivos en la enfermería. Ahora le ha tocado el turno a James Rodríguez al padecer una lesión en el sóleo derecho. El tiempo de baja aún no se conoce pero será complicado que pueda estar listo para ir con su selección en el parón de dentro de dos semanas en el que Colombia se enfrentará a Brasil y Venezuela (7 y 11 de septiembre).

A través de las redes sociales, el Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que se expone el estado físico del colombiano: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución«.

Ya lo anunció Zidane en rueda de prensa, que el cambio de James fue debido a problemas físicos del jugador. Tras realizarse las pertinentes pruebas médicas se ha diagnosticado la lesión que le impedirá estar disponible en la próxima jornada y dependerá de su evolución para su vuelta.

La lista de lesionados del conjunto blanco sigue creciendo, y el colombiano se une a Marco Asensio (de larga duración), Eden Hazard, Rodrygo y Brahim.

Recomendación Biwenger tras la lesión de James

A la incógnita sobre el futuro de James se une esta lesión que puede haber dejado sentenciado al delantero cafetero. Con la plaga de lesiones que padece el Real Madrid, se antojaba de vital importancia poder contar con el futbolista en estas primeras jornadas, a falta de conocer su futuro (en el equipo o fuera).

Ahora, tras la lesión, la recomendación es vender a James para hacer hueco a otros futbolistas que tengan un futuro más estable en LaLiga.