[ratings]

Eden Hazard no estará disponible para el inicio de LaLiga 2019/2020 a causa de una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Se estima que el tiempo de baja será de un mes, aunque dependerá de cómo evolucione el jugador y cómo vaya la recuperación. Lo normal es que su vuelta sea tras el parón de selecciones del mes de septiembre. Eso supone perderse las tres primeras jornadas de liga y esperar a que llegue a la jornada 4 en buenas condiciones para entrar en el once titular.

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial sobre el estado físico del jugador belga a través de sus redes sociales: “Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución”.

Zidane pierde a su fichaje estrella a falta de un día para empezar la temporada y con muchas dudas sobre su equipo. Los fichajes no han terminado de convencer en la pretemporada y el juego del equipo no está a la altura de lo que se esperaba a mediados del mes de agosto.

Alternativas Biwenger a la lesión de Hazard

La lesión de Hazard llega en el peor momento posible para el Real Madrid. Con Asensio en el dique seco, las alternativas que maneja Zidane van desde incluir en el once son Vinicius Jr, Lucas Vázquez, Jovic, Gareth Bale o el propio James (poco probable). A falta de conocer qué sucederá con el galés y el colombiano, la opción más lógica es que sea Vinicius Jr quien actué en el perfil izquierdo. (echa un vistazo a los onces probables de la jornada 1)

La baja del ‘10’ blanco supondrá un fuerte descenso de su valor de mercado en las próximas semanas. Sin embargo, estamos convencidos de que Hazard será importante esta temporada y que volverá al mejor nivel, aportando muchos puntos al equipo que lo fiche. Al ser una lesión de un mes de duración, recomendamos venderlo ahora e intentar ficharlo más adelante para evitar que el equipo se descompense.

Si tienes la capacidad de mantener a un jugador de 16 millones en el banquillo, quédatelo y a jugar. De lo contrario, entra en tu cuenta, ve a tu once y pon en venta al jugador.