Ousmane Dembélé fue la cruz del partido con la lesión en el Celta vs FC Barcelona disputado en Balaídos. El resultado era anecdótico (2-0) ya que el equipo que dirige Ernesto Valverde ya es campeón de LaLiga 2018/2019. Sin embargo, era un buen partido para que el extremo francés fuera cogiendo ritmo y confianza de cara al final de temporada que le espera.

En cuanto el técnico vasco vio que su pupilo estaba en el suelo con dolor no lo dudó y mandó hacer el cambio dando entrado al canterano Campello. Un contratiempo para el club culé que ve como uno de los jugadores de su tridente titular puede perderse lo que resta de temporada por este contratiempo.

Parte médico de Dembélé

El parte médico que ha difundido el FC Barcelona a través de sus redes sociales dice que Dembélé sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Esto significa que se pierde seguro el partido de vuelta de las semifinales de Champions League así como el encuentro frente al Getafe de la jornada 37 de LaLiga del próximo fin de semana. A partir de ahí, habrá que ver cómo evoluciona la recuperación aunque el objetivo es que el francés pueda estar en la final de Copa y en la más que posible final de Champions que se disputará en el Wanda Metropolitano el 1 de junio.

Consejo Fantasy

Viendo el poco tiempo que resta de competición y que la lesión de Dembélé no se supera en unos días, lo más aconsejable será vender. El francés tiene un buen precio de mercado y te dará dinero para poder fichar a un par de recambios para cubrir una de las posiciones de ataque de tu equipo

Lesión de Dembélé en el peor momento
Total de votos: 2 Promedio: 5/5