Vitorino Antunes tuvo que ser retirado del campo en el transcurso de la primera parte del partido que enfrentaba al Valladolid y al Getafe CF. El lateral luso sufrió una torsión en su rodilla en la disputa de un balón y se quedó sobre el terreno de juego sin poder moverse apenas.

Las asistencias médicas tuvieron que entrar de inmediato en el campo y Bordalás dio entrada a Hugo Duro sin apenas tiempo para calentar. El jugador fue retirado en camilla entre gestos de dolor, con las manos en la cara conocedor de la gravedad de la situación.

Tras las pruebas médicas, se ha determinado que Antunes ha sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior junto con un esguince lateral interno de su rodilla derecha. Una lesión que al menos, le tendrá fuera de los terrenos de juego seis meses.

Recomendación Fantasy Antunes

Tras conocerse la gravedad de la lesión, la recomendación Fantasy con respecto al jugador luso está bastante clara: toca que vender. Una pena viendo el rendimiento que estaba dando esta temporada ya que es uno de los principales protagonistas del buen año del conjunto azulón.

Con esta baja, jugadores como Oliveira, Cabrera o el propio Hugo Duro son los que podrán optar al puesto de lateral izquierdo en el Getafe. Si puedes, sería una incorporación interesante para tu equipo en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy en tu línea defensiva.