Geoffrey Kondogbia se perderá lo que resta de temporada con el Valencia CF ya que ha sido intervenido quirúrgicamente durante el día de hoy de un hematoma intramuscular extenso en el muslo de la pierna izquierda. De momento hay que esperar a ver cómo evoluciona, pero lo normal es que esté de baja alrededor de dos meses, alejando al jugador de poder ayudar a su equipo esta decisiva etapa de la temporada.

El jugador francés sufrió un fuerte golpe en la zona que ha sido intervenida, aunque pudo terminar el partido, las sensaciones fueron malas desde el principio. En cuanto el músculo se enfrió, empezó a sentir un dolor bastante fuerte que le obligó a abandonar el Estadio de Vallecas en muletas.

Este contratiempo llega en el peor momento para el conjunto ché, que se está jugando todo en las tres competiciones. En LaLiga, tras la derrota frente al Rayo y las victorias de Getafe y Sevilla, las opciones de acabar entre los cuatro primeros clasificados se complican. Además, esta semana hay Europa League, y el Valencia CF debe viajar al estadio de La Cerámica para disputar la ida de los cuartos de final.

Recomendación Fantasy sobre Kondogbia

Si el proceso de recuperación de Kondogbia fuera más corto, habría un posible debate sobre qué deberíamos hacer con este jugador en nuestra liga Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy. Sin embargo, dadas las circunstancias, lo más recomendable es poner al jugador en venta desde hoy mismo y venderlo. Lo normal es que Francis Coquelin, que estaba en la recta final de su recuperación, entre en el lugar de su compatriota y que Carlos Soler pueda entrar dentro de las rotaciones de la medular.