Geoffrey Kondogbia ha vuelto a la dinámica de los entrenamientos, aunque solo de manera parcial, completando una parte con el resto de sus compañeros. Marcelino García Toral y su cuerpo técnico tienen en mente poder contar con el mediocentro francés en la final de la Copa del Rey que disputarán contra el FC Barcelona en el Benito Villamarín dentro de dos semanas.

De cara a cómo están yendo los plazos de recuperación y cómo son las sensaciones del futbolista, se puede ser optimista con la idea de ver al jugador de origen centroafricano en la convocatoria del 25 de mayo. Además, también llegaría para la hipotética final de la Europa League en el caso de que el Valencia CF remonte el 3-1 en contra mañana frente al Arsenal.


Con respecto a si podremos ver a Kondogbia en la última jornada de LaLiga, la verdad es que está muy difícil. Dependería de si la recuperación se acelera, si el último partido se siguen con opciones de Champions y de que hubiera bajas o rotaciones obligatorias por el cansancio que obligaran a forzar… Muchas circunstancias que hacen que no seamos muy optimistas con respecto a ver reaparecer al jugador en esta edición del campeonato nacional español.

Se sueña con otra final

La motivación y las ganas de todo el equipo hacen pensar que, si bien está complicado, el sueño de poder estar en Bakú no es imposible. Se espera un ambiente increíble en Mestalla con una afición entregada para empujar a su equipo hacia la remontada. Un 2-0 daría por bueno el gol marcado en el Emirates y clasificaría al conjunto español.

Kondogbia con vistas a la final de Copa
Total de votos: 1 Promedio: 5/5