Todo jugador de Biwenger y Comunio se ha dado cuenta de cómo ha sido la primera vuelta del Real Madrid en LaLiga 2018/2019… Desgraciadamente, para aquellos que decidieron apostar por los jugadores de este equipo desde el inicio de temporada, ha sido duro. Han perdido dinero y puntos por el camino, viendo cómo se devaluaban en el mercado por el pobre rendimiento que ofrecían en el campo.

El bajo rendimiento que ha ofrecido la platilla blanca, que inicialmente dirigía Lopetegui, ha provocado que poco a poco se fueran vaciando los onces titulares de jugadores madridistas. Son muchos los que apostaron por los Isco, Asensio, Bale o Marcelo pagando grandes cantidades de dinero que esperaban recuperar con el precio revalorizado del jugador.

>> Consigue las camisetas oficiales de tus equipos de fútbol favoritos >>

El efecto Solari en el Real Madrid

Pues bien, esto ha cambiado y se debe, claramente, al efecto Solari. El míster del 13 veces campeón de Europa ha conseguido darle la vuelta a la tortilla a una situación que se estaba volviendo claramente dramática.

Han conseguido recortar la distancia con el líder, el FC Barcelona e incluso arrebatarle la segunda plaza al Atlético de Madrid, tras la victoria en el Wanda Metropolitano el pasado fin de semana. El Clásico que se disputará el 2 de marzo aclarará si el conjunto merengue puede luchar por la Liga o se queda todo en un intento de meter miedo.

La buena marcha del equipo ha provocado que muchos de sus jugadores se hayan revalorizado en el mercado Biwenger. Para los jugadores de las ligas Fantasy es una gran noticia. Ahora pueden acometer fichajes que, hace unos meses, parecían un suicidio económico.

Fichajes recomendados del Real Madrid en Biwenger y Comunio

Una vez comprobado que la recuperación del Real Madrid es una realidad, hay que ver qué jugadores son una compra segura, una incógnita o no son aconsejables. Te será más fácil acometer fichajes o hacer el once de esta jornada con este análisis 1×1.

COMPRA SEGURA

Vinicius Jr: Es, sin lugar a dudas, el jugador más en forma del conjunto dirigido por Solari. El joven brasileño se ha ganado un hueco en el once titular y está consiguiendo excelentes puntuaciones. Ahora, su precio se ha disparado y son muchos los que irán tras él. (+12.1M)

Benzema: Karim lleva una temporada irregular pero ha renacido con la llegada del nuevo entrenador. El delantero francés es el faro que ilumina a su equipo en la línea de ataque, asumiendo la responsabilidad de la gestión del juego e, incluso, del gol. Su precio ha ido subiendo poco a poco y habría que rascarse el bolsillo para ficharlo. (+15,8M)

Reguilón. El joven canterano madridista se ha adueñado del lateral izquierdo a costa de uno de los peores Marcelo que se recuerdan. La buena forma de lateral ha provocado que encadene 5 partidos como titular y que su puntuación sea bastante buena en todos ellos. Como en los dos anteriores, su precio se va incrementando jornada a jornada aunque es bastante más asequible. (+3,2M)

Sergio Ramos. El capitán blanco ha ido al compás del resurgir del equipo. Ha liderado desde la retaguardia a sus compañeros aportando seguridad defensiva y goles, tanto de penalti como a balón parado. Es uno de los defensas más en forma de Biwenger y, pese a que su precio es alto, no deja de ser una buena inversión su fichaje. (+10.7M)

SON UNA INCÓGNITA

Asensio. Sin duda, uno de los jugadores que estaba llamado a ser uno de los jugadores importantes en esta temporada. Poco o nada de eso hemos visto hasta el momento. El balear no está terminando de entrar como titular y, cuando juega, tampoco brilla como el año pasado. Podría cambiar la cosa, pero es arriesgar. Si tienes que pujar por él por encima del valor del mercado, no lo haría más de 4M. (-3,6M)

Bale. El galés, que terminó la temporada marcando dos goles en la final de la Champions, ha visto como la marchar de CR7 no ha servido para convertirse en el líder del equipo. Las lesiones, el carácter frío, la poca implicación o la combinación de todas ellas hacen que veamos destellos, pero ya está. El precio de Gareth y su rendimiento hacen que sea arriesgado acometer un fichaje así. (+8,4M)

ES MOMENTO DE VENDER

Marcelo. Como ya hemos comentado, el lateral brasileño es la nota negativa en este buen momento de su equipo. Se hace raro ver a un jugador de su calidad relegado al banquillo, pero Solari está siendo justo y ha decidido que, por el momento, el titular es Reguilón. No tiene pinta de que vaya a cambiar esta dinámica en esta jornada y por eso se recomienda vender y salvar los muebles. (-2,8M)

Odriozola. El buen momento de Carvajal apenas dejan hueco al LD español. Solo una lesión de Carvajal podría provocar que esta situación se revirtiera. A día de hoy, es mejor vender. (-1,1M)

Isco. El malacitano no encaja en lo que entiende Solari. La falta de conexión entre el técnico argentino y el jugador es más que evidente. No sería raro que en la próxima ventana de fichajes viéramos movimientos relacionados con el 21 madridista. No es aconsejable su compra. En el caso de que lo tengas, intenta venderlo al mercado lo antes posible. (-2,2M)

Estas son mis recomendaciones para fichar en el mercado de Biwenger del Real Madrid. Si tienes alguna pregunta sobre qué jugador madridista deberías fichar o vender, no dudes en dejar un comentario. Intentaré ser tan rápido como Vini para responderte.