Te contamos cuáles son los jugadores lesionados y sancionados de la jornada 29 de LaLiga Santander que tendrá lugar entre el viernes 29 y el domingo 31 de marzo. Esperamos poder ayudarte a que puedas elegir tu mejor once para tu liga Biwenger, LaLiga Fantasy, Comunio, Futmondo y Míster.

Jugadores lesionados en la jornada 29 Biwenger y LaLiga Fantasy de MARCA

Estos son los futbolistas que no podremos incluir en los onces probables de la jornada 29 LaLiga. En algunos casos, y dependiendo de la evolución que tenga, iremos incorporando a los posibles convocados los que vayan recuperándose. Al ser una jornada que cuenta con el parón por selecciones, disponemos de dos semanas para ir analizando el estado de las lesiones de los jugadores que ahora mismo son baja.

Alavés: Burgui y Rubén Duarte?.

Athletic: Aritz Aduriz y Sancet.

Atlético de Madrid: Santiago Arias, Filipe Luis? y Lucas Hernández.

FC Barcelona: Dembélé y Rafinha.

**Ousmane sigue recuperándose de su lesión y, al menos, deberemos esperar al menos hasta la jornada 30 para verle reaparecer, aunque igual lo reserva para el duelo frente al United. Luis Suárez se ha recuperado finalmente y podrá estar disponible para Valverde.

Betis: Junior Firpo y Francis?.

Celta: Juncà.

**Confirma la vuelta de Iago Aspas, el Celta respira un poco más aliviado sabiendo que cuenta con su jugador más importante para el partido de esta jornada.

Eibar: Arbilla y Jordi Calavera.

Espanyol: David López y Pablo Piatti.

Getafe: Amath y Markel Bergara.

Girona: Mojica y Douglas Luiz.

Huesca: Luisinho, Melero, Insua, Akapo, Etxeita? y Miramón?.

Levante: Doukouré.

Rayo Vallecano: Gorka Elustondo.

Real Madrid: Vinícius Junior, Carvajal y Lucas Vázquez?.

Real Sociedad: Diego Llorente, Willian José y Asier Illarramendi.

Sevilla CF: Nolito, Sarabia? y Escudero?.

Valencia CF: Coquelin.

* Garay y Neto se han recuperado ambos y podrán estar disponibles para la jornada 29.

Valladolid: Toni Villa, Luismi y Hervías.

Villarreal: Trigueros, Bruno y Jaume Costa.

Jugadores sancionados en la jornada 29 LaLiga

Estos son los jugadores que no podrán disputar esta jornada por estar sancionados por acumulación de tarjetas amarillas o por recibir la tarjeta roja directa:

Rodrigo (Atlético de Madrid), Mikel Merino (Real Sociedad), Sergi Darder (Espanyol), Andrés Guardado (Betis), David Ferreiro (Huesca), Funes Mori (Villarreal), Omeruo (Leganés), Maripán (Alavés), Yeray (Athletic), Soriano (Sevilla) y Chema (Levante).

Estos son los jugadores lesionados y sancionados de esta jornada. De manera adicional, puedes echar un vistazo a los chollos y gangas Comunio y chollos Biwenger para ver si puedes fichar algunos de estos jugadores. Si tienes alguna duda con respecto al estado de algún jugador que esté con molestias o en pleno proceso de recuperación, déjanos tus preguntas. Te responderemos intentando poner un poco de luz en tu encrucijada.