Estos son los jugadores lesionados y sancionados que no podrán disputar esta jornada 24 de LaLiga Santander 18/19. Gracias a este listado podremos confeccionar la lista de onces probables de todos los partidos de la jornada 24. De igual forma, iremos actualizando este artículo con las novedades que hay con respecto a las altas que vayan recibiendo los jugadores.

>> Consigue las camisetas oficiales de tus equipos de fútbol favoritos >>

Jugadores lesionados en la jornada 24 de LaLiga

Dentro del grupo de los que están lesionados, dividiremos entre jugadores tocados de larga duración, los que son duda y los que se han recuperado para disputar el partido del fin de semana.

Descartados – Lesionados de larga duración

FC Barcelona: Arthur ha sufrido una rotura muscular y será baja al menos un mes. Umtiti sigue siendo baja indefinida y no cuenta para Valverde.

Lesión de Arthur Melo, FC Barcelona frente al Real Madrid

Lesión de Arthur Melo

Betis: Tello sigue con la recuperación de su rotura muscular y no se le verá reaparecer hasta marzo en los entrenamientos.

Eibar: Dmitrovic, que arrastra una rotura fibrilar, estará de baja al menos este mes. Pedro León continúa con su puesta a punto.

Espanyol: Pablo Piatti ha sido la nota negativa del encuentro de la jornada 23 entre el Rayo Vallecano y el conjunto perico. Sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que le tendrá en el dique seco más de 6 meses. Naldo sigue recuperándose y al menos, en esta jornada, no podrá contar con él Rubi.

Huesca: Pablo Insúa se pierde toda la temporada, Luisinho no tiene un plazo fijado para el alta y Melero está recién operado.

Getafe: Amath Ndiaye y Markel Bergara son bajas que no cuentan con un plazo específico de recuperación.

Girona: Mojica y Aday no tienen plazos para el alta médica.

Leganés: Szymanowski sufre una lesión de larga duración.

Levante: Postigo y Toño siguen con molestias musculares y no contarán para Paco López.

Real Madrid: Marcos Llorente estará hasta tres semanas de baja por la recaída que ha tenido de su lesión.

Real Sociedad: Illarramendi estará de bajas mínimo dos meses.

Valencia: Santi Mina ha sufrido un esguince de tobillo severo y no podrá contar para Marcelino dos jornadas.

Villarreal: Bruno Soriano tampoco tiene plazos de vuelta.

Jugadores que son duda

Estos son los jugadores que son duda y que puede que tengan opciones de entrar en la convocatoria de esta jornada de LaLiga Santander:

Atlético de Madrid: Koke, Savic y Diego Costa.

Betis: Marc Bartra.

lesión Marc Bartra recuperación Betis

Celta: Hugo Mallo.

Levante: Rochina.

Rayo Vallecano: Imbula.

Real Madrid: Isco.

Real Sociedad: Zaldua, Aritz y Raúl Navas.

Valencia: Gabriel Paulista.

Villarreal: Manu Trigueros.

Jugadores con el alta

Contamos con algunos jugadores que ya se han recuperado y que, incluso, han podido disputar algunos minutos (o los 90 minutos) en la jornada anterior: Leo Messi, Jesús Navas, Gonçalo Guedes, Iago Aspas, Carvalho y O. Dembelé.

Sancionados para la jornada 24

Dani García, De Marcos (Athletic), Javi García (Betis), Óscar Plano (Valladolid), Nyom (Leganés), Moutcar Diakhaby (Valencia), Bruno (Getafe), Maxi Gómez (Celta), Thomas (Atlético), Modric (Real Madrid), Emi Velázquez (Rayo), Bernardo (Girona), Ever Banega (Sevilla), Zaldua (Real Sociedad) y Cabaco (Levante).