Joan Jordan ha sido uno de los refuerzos del Sevilla CF en este mercado de fichajes. El centrocampista catalán de 25 años militó la temporada pasada en el Eibar y buscará un nuevo reto a las órdenes de Lopetegui. El objetivo del club hispalense para la próxima campaña no es otro que terminar en puestos de Liga de Campeones (entre los cuatro primeros clasificados de LaLiga).

El rendimiento Fantasy en Biwenger, LaLiga Fantasy de Marca, Comunio y Futmondo de Jordan ha sido bueno hasta el momento. Un jugador regular que se espera que aporte fuerza y presencia en la medular hispalense en este curso 2019/2020. Estos son sus estadísticas en función del sistema de puntuación con sus 4 goles y 4 asistencias en 36 partidos jugados:

  • Picas: 160 puntos | 4,4 puntos/partido
  • Sofascore: 223 puntos | 6,2 puntos/partido

Titularidad casi asegurada

La baja competencia que tendrá Jordan en su puesto hacen pensar que que es fácil que repita los 36 partidos disputados de la temporada 2018/19. El futbolista es un valor seguro que dará muchas alternativas a Lopetegui y su adaptación marcará el devenir en el Sevilla. Compartirá titularidad con Banega y Fernando, y se hace complicado pensar que pueda perder la condición de titular a día de hoy.

De momento, sin ningún otro fichaje anunciado para la medular, podríamos mojarnos y afirmar que es muy posible que sea titular habitual en los onces de Lopetegui.

Recomendación Fantasy

Después de analizar las estadísticas de Jordan de la temporada pasada en clave Fantasy, es fácil hacer una recomendación para esta temporada 2019/2020. El jugador girondés es una gran alternativa para el centro del campo y te recomendamos que lo fiches antes de que suba de precio.

Solo con que repita los números del año pasado ya sería un fichaje más que recomendable, aunque tampoco se descarta que los supere. Dependerá también de la dinámica del equipo y de cómo influye la forma de jugar de Lopetegui.

La capacidad de incorporarse al ataque será uno de los puntos más importantes (sobre todo en el sistema de puntuación de las picas) a la hora de determinar su puntuación media.