Jasper Cillessen (22 de abril de 1989, Países Bajos) ha sido anunciado como nuevo portero del Valencia CF en el que se espera que sea un trueque con el FC Barcelona, al que debería salir traspasado Neto. El portero holandés llega al conjunto de Mestalla tras completar una buena temporada pese a haber estado a la sombra de Ter Stegen.

Actuaciones como la de Tottenham Hotspur Stadium en Champions League en la que se erigió como el mejor jugador del encuentro, además de sumar buenos partidos en la Copa del Rey han sido su principal carta de presentación.

Cillenssen es el primer refuerzo del Valencia CF en este mercado de fichajes en el que se espera que haya salidas y entradas, para terminar de configurar una plantilla competitiva para la próxima temporada. Marcelino ya tiene portero, una de las posiciones que quería reforzar tras haber ido perdiendo la buena sintonía con Neto. El brasileño no vio con buenos ojos ser suplente en el tramo final de la temporada, tomando la decisión de abandonar la disciplina blanquinegra una vez terminase este curso.

El meta brasileño tendrá la difícil tarea de luchar por un puesto en la portería del FC Barcelona junto con Ter Stegen, considerado uno de los mejores porteros del mundo.