Isco Alarcón se suma a la lista de jugadores lesionados del Real Madrid. El conjunto blanco no para de acumular bajas importantes en este inicio de temporada y ya van diez desde que empezara la pretemporada. En este caso, el malagueño ha sufrido una lesión muscular en el bíceps femoral derecho que le dejará fuera del equipo al menos varias semanas.

Zidane no podrá contar con el jugador al menos para las dos próximas jornadas, perdiéndose el partido contra el Villarreal en La Cerámica y el encuentro en casa frente al Levante. Dependiendo de la evolución del jugador podría llegar o no al partido frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

La plaga de lesiones que empezó con Brahim nada más aterrizar en Canadá en el stage de pretemporada, sigue sin arremeter. Recientemente, era James Rodríguez quien caía lesionado en el encuentro frente al Valladolid, dificultando las cosas al preparador galo. Es posible que de cara a la jornada 3 de LaLiga, los titulares en ataque sean Vinicius, Bale y Benzema.

El club blanco compartía a través de un comunicado oficial el estado físico de Isco en sus redes sociales:

Recomendación Biwenger con Isco

Pese a que convendría esperar para ver el tiempo de recuperación que se le estima a Isco, parece que va a ser baja un par de jornadas. La recomendación es que vendas al jugador al mercado antes de que pierda valor. En un futuro, tras su recuperación, podría ser interesante volver a ficharle ya que parece que esta temporada va a ser importante para Zidane.

El que debería ganar en protagonismo es Vinicius Junior, que es el gran beneficiado de la plaga de lesiones del Real Madrid. El joven brasileño tendrá la oportunidad de demostrar que lo de la temporada pasada tiene continuidad y que sigue creciendo como futbolista.