Iago Aspas ha recaído de su lesión en el gemelo interno de su pierna izquierda, justo en el momento en el que se disponía a partir como titular en el duelo que enfrentaba al Celta y al Levante. El club vigués comunicó la mala noticia en el entrenamiento de recuperación que tuvo lugar el lunes, tras la derrota en Balaídos frente al conjunto granota.

Tras el partido, Aspas se sometió a una resonancia magnética que confirmaba una nueva lesión en la misma zona afectada. El alcance de la lesión no se conocerá hasta dentro de unos días, cuando se vuelvan a realizar pruebas médicas. El delantero de Moaña realizó trabajo de recuperación ayer y hoy en el gimnasio, al margen de sus compañeros.

Esta recaída se produce en uno de los peores momentos del conjunto vigués, bordeando los puestos de descenso y con el técnico Miguel Cardoso cuestionado. El técnico portugués fue el elegido para reconducir la situación del equipo tras la destitución de Antonio Mohamed, aunque de momento, empeora sus números.

El vacío que deja el que fuera el zarra de la temporada pasada en su equipo es bastante grande. Sin Aspas, el Celta de Vigo sólo ha conseguido ganar un partido frente al Sevilla en Balaídos, sumando únicamente 3 de los últimos 21 puntos disputados.

Lesión de Iago Aspas… ¿Lo vendo?

Para los que tienen al delantero español en sus filas, se abre un debate interesante: lo vendo o lo aguanto. Es uno de los jugadores que más expectación ha generado en los lesionados de la jornada 25 de liga. De momento, Iago Aspas ya se ha perdido los partidos disputados contra Athletic Club, Rayo Vallecano, Valencia, Valladolid y Sevilla, reapareciendo frente al Getafe en la segunda parte.

La verdad es que hay motivos para pensar que la lesión puede ser peor que la que acaba de superar. Una recaída suele ser peor que la lesión inicial, aunque no estaría de más esperar a que las segundas pruebas aclaren un poco el tiempo de recuperación del delantero moañés.

Si no tenéis un recambio de garantías para suplir a Iago Aspas, la recomendación es vender

Su precio en el mercado de Biwenger, Comunio, Futmondo o LaLiga Fantasy ya está bajando. Si se confirma que la lesión se va a 3-4 semanas, lo normal es que baje mucho más. Si no tenéis un recambio de garantías para suplir al delantero vigués, la recomendación es vender. Es complicado poder competir con un jugador de 17M en el banquillo y si no es tu caso, lo mejor es vender e intentar fichar un delantero que esté en una buena racha.

Iago Aspas recae de su lesión sin fecha de vuelta
Total de votos: 4 Promedio: 4.8/5