La vuelta de Iago Aspas es la mejor noticia que ha podido recibir Fran Escribá desde que llegara como sustituto del técnico portugués. El principal lamento de Cardoso tras ser destituido fue que su mejor jugador, el de Moaña, no pudo participar en buena parte de los encuentros por las lesiones.

Después de cumplir con los plazos de recuperación previstos, se espera que el jugador celeste pueda llegar en plenas condiciones para lo que resta de temporada. Pese a que no se quieren correr riesgos, parece que la recaída en la lesión del gemelo que sufrió a finales de febrero está ya superada.

Ahora, en el tramo más decisivo de LaLiga con 10 jornadas por disputarse, podremos ver al delantero internacional en acción. Esto supondrá un cambio en la forma de jugar del Celta, que podría optar por un 4-4-2, dejando en punta de ataque a Iago Aspas, junto con Maxi Gómez. De hecho, con este esquema el que podría verse perjudicado es Pione Sisto, que vería como pierde su sitio en el once titular.

Otro jugador que podría aprovechar la vuelta Aspas es Brais Méndez que ha ido perdiendo protagonismo en estas últimas jornadas. El nuevo esquema que parece que va a utilizar Escribá debería impulsar de nuevo al joven y talentoso extremo. Recordemos que durante un tramo de la temporada fue de los jugadores más en forma de LaLiga.

Recomendación Biwenger/Comunio con Iago Aspas

Iago Aspas será titular indiscutible de aquí a final de temporada, empezando por el partido de esta jornada. Si lo ves en el mercado Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy o ya cuentas con él en tu equipo, no lo dudes y ponlo en tu once titular. Además, como ya hemos comentado, cuenta con Brais Méndez a partir de ahora y cuidado con Pione Sisto, porque puede que no cuente con tantos minutos como hasta ahora.