Iago Aspas está de vuelta, así lo ha confirmado el Celta para alegría de sus seguidores que verán como el jugador más decisivo de su equipo podrá estar frente al FC Barcelona. El de Moaña parece que ha superado las molestias que tenía en el hombro tras el esguince que sufrió el fin de semana pasado.

Fran Escribá respira tranquilo al saber que podrá contar con el internacional español en un partido en el que se juegan la permanencia frente al campeón de liga. De igual forma, también recupera a Juncà para el lateral izquierdo, reforzando las opciones en la retaguardia.

Pese a que el Barça no se juega nada, no tiene pinta de que se vayan a dejar llevar aunque se prevén rotaciones en el conjunto de Valverde ya que el partido de vuelta de las semifinales de la Champions está a la vuelta de la esquina.

Es posible que Messi descanse después del partidazo ante el Liverpool, así como otros pesos pesados del vestuario. El número de rotaciones no se sabrá hasta ver la convocatoria del técnico vasco, pero jugadores como Boateng, Malcom, Aleñá, Cillesen o Murillo salgan de inicio para afrontar este partido de la jornada 36 de LaLiga.