El Valencia CF se impuso 2-1 al Real Madrid en un partido en el que empezó dominando el conjunto blanco, pero golpeó primero el equipo local. Guedes aprovechó un pase filtrado en el interior del área de Carlos Soler para mandar al fondo de las redes el esférico pese a la estirada de Keylor Navas. Golazo y subidón de adrenalina en el templo valencianista. El partido se le ponía de cara a los de Marcelino sin apenas haber inquietado al meta costarricense hasta ese momento.

En la segunda parte, se esperaba a un Valencia CF más conservador y que cediera la iniciativa a los de Zidane, pero no fue así. Siguieron apretando para intentar ampliar la distancia, y en el 83′, Garay cabeceaba un buen centro de Parejo en jugada ensayada que ponía el 2-0 para el delirio de Mestalla.

En los minutos finales, el Real Madrid se fue arriba en busca de la heroica y, tras un penalti anulado por fuera de juego previo, conseguiría acortar distancias. Karim Benzema lograría batir a Neto en el 93′ pero sin tiempo para nada más. El Valencia CF se queda a un punto del cuarto puesto y el Real Madrid sigue con su particular crisis pese al cambio de entrenador.

Rendimiento de Guedes en clave Fantasy

Gonçalo Guedes está empezando a coger velocidad de crucero y a ser el jugador determinante que enamoró a Mestalla en la primera vuelta de la temporada pasada. Las lesiones y la falta de regularidad han provocado que el segundo año del luso no haya sido mejor incluso que el primero, pero parece que va a acabar como un avión.

La recomendación Fantasy con respecto a Guedes es clara. Si lo tienes en tu equipo Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy MARCA debes alinearlo sí o sí. El conjunto de la capital del Turia se está jugando todo en este tramo final de campeonato. Si lo ves en el mercado, es una apuesta interesante de cara a hacer una inversión para estas 9 jornadas.

Puntos de Gonçalo Guedes en Biwenger Ligas Fútbol Fantasy

Lo normal es que en función de los partidos de Europa League que le queden al Valencia CF, alterne titularidad con Denis Cherysev. En base a ello, iremos incluyéndole o no en los onces probables de la jornada en cuestión.

Guedes y un buen Valencia doblegan al Madrid
Total de votos: 1 Promedio: 5/5