José Luis Gayà está en el punto de mira del Atlético de Madrid. El joven lateral izquierdo valenciano lleva siendo observado por el conjunto del Cholo Simeone desde hace varias temporadas, pero ahora parece que puede haber incluso una oferta formal.

Gayà es un fijo en el once del Valencia CF y uno de los capitanes del equipo, junto con Dani Parejo y Jaume Doménech. El de Pedreguer sigue creciendo como futbolista y, además, se está empezando a consolidar en la Selección Absoluta con Luis Enrique. Recientemente, el futbolista ha sido convocado de nuevo por el seleccionador junto con Rodrigo y Parejo para disputar los próximos compromisos con España.

La marcha de Lucas Hernández unida a la más que segura marcha de Filipe Luis hacen que el lateral izquierdo se quede huérfano. Ahí es donde la opción del jugador valenciano cobra fuerza y se postula como una de las alternativas que más gusta en la entidad del Metropolitano. Cumple con varios requisitos que busca Simeone, conoce LaLiga, tiene 23 años, tácticamente es correcto y es un lateral con llegada al área rival.

Uno de los puntos que pueden ser determinantes en esta operación es la voluntad del jugador. Pese a haber renovado en mayo de 2018 hasta 2023 con una cláusula de 100 millones, cuando un jugador quiere salir la dos partes están casi obligadas a entenderse. De todas formas, el que parece tener el poder en la negociación es el Valencia ya que con la renovación se aseguró poder retener al jugador o venderlo por una cantidad elevada.

Ahora mismo, el Valencia CF está con la cabeza puesta en la final de Pucela. Una victoria le aseguraría la cuarta plaza y el acceso directo a la Champions League. Además, tras ese encuentro, llegará la esperada final de Copa del Rey que podría suponer el final perfecto al año del Centenario. Sería el primer título de Gayà con su equipo de toda la vida y podría ser un punto de inflexión en su carrera.

Mejores momentos de Gayà en la temporada 2018/2019 con el Valencia CF
Gayà vuelve a sonar para el Atlético de Madrid
Total de votos: 2 Promedio: 5/5