La final de consolación por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2019 enfrentará a Argentina y Chile, que aún tendrán una oportunidad para irse del torneo con buen sabor de boca tras su eliminación. Ambas selecciones buscaban su tercera final consecutiva pero no pudieron con Brasil y Perú respectivamente. En el caso de Chile, no tuvieron opción ya que su rival controló en todo momento los tiempos del partido y el resultado.

Horario: ¿A qué hora se juega Argentina vs Chile de Copa América 2019?

La Argentina vs Chile de la final de consolación de la Copa América 2019 para definir el tercer y cuarto puesto se jugará el sábado día 6 de julio a las 16.00 horas (hora local). Los horarios para el resto de países de Sudamérica así como el resto de continentes son los siguientes:

  • España, Francia: 21.00 horas.
  • Brasil, Argentina y Uruguay: 16.00 horas.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Bolivia: 15.00 horas.
  • Colombia, PerúEcuador y México: 14.00 horas

¿Dónde se juega al final de consolación?

El partido se jugará en el estadio Arena do Corinthians, que se ubica en la ciudad de Sao Paulo. En este mismo complejo deportivo también se han disputado otros partidos del torneo en la fase de grupos y los cuartos de final.

Televisión: ¿En qué canal de TV puedo ver Argentina vs Chile de la Copa América 2019?

El encuentro se podrá seguir por las diferentes cadenas de televisión que han adquirido los derechos de emisión de la Copa América en sus respectivos países. Estos son los canales TV que emitirán la retransmisión de la final de Consolación del torneo:

  • EspañaDAZN. (Ver gratis la Copa América 2019)
  • Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes.
  • Brasil: DAZN (Brasil).
  • Chile: DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes.
  • Colombia: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia.
  • Perú: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Peru.
  • Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes.

Internet: ¿Dónde ver online Argentina-Chile gratis?

Tienes una amplia variedad de posibilidades para poder seguir online Argentina vs Chile de la final de Consolación de la Copa América 2019. En Internet cuentas con muchas opciones en plataformas y páginas web que ofrecen fútbol online en directo y gratis, aunque debes asegurarte de que tengan los derechos legales para poder emitir este evento.

Existen otras alternativas para poder seguir por Internet este partido de fútbol. Las casas de apuestas deportivas online ofrecen a sus usuarios la posibilidad de poder apostar en directo en partidos que ven a través de streaming totalmente gratis. Estas son algunas de ellas:

Selección de Argentina

derrota de Argentina frente a Brasil Copa América

Argentina no pudo con Brasil en el SuperClásico de semifinales de la Copa América 2019 en un partido en el que se pudo ver de todo. La polémica arbitral también estuvo presente en Belo Horizonte, que tras el pitido final fue objeto de numerosos ataques por parte de jugadores y técnicos de la Albiceleste.

Selección de Chile

Selección de Chile en Copa América 2019

La Selección de Chile no pudo repetir por tercera vez final en Copa América tras caer estrepitosamente en el partido de semifinales frente a Perú. Los de Reinaldo Rueda no pudieron en ningún momento luchar por estar en la final ya que el combinado peruano manejo muy bien los tiempos del encuentro en todo momento. Se repiten las dos últimas finales de las ediciones anteriores, aunque en esta ocasión, será para definir el podio del torneo (tercer y cuarto puesto).

(Ver gratis la Copa América 2019)