1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Real Madrid necesita un lavado de imagen de cara a la próxima temporada. Tras el fracaso de esta temporada en el que ha habido hasta tres entrenadores diferentes, el conjunto blanco se aferra a la vuelta de Zidane para revertir la situación y empezar el curso próximo con aspiraciones renovadas y apuntando a ganar títulos.

El técnico francés ya adelantó que se iba a centrar en LaLiga. Tras la consecución de varias Champions League, el reto ahora es conseguir romper la hegemonía del FC Barcelona en liga e intentar ser más regulares a lo largo de la temporada.

Para ello, es necesario hacer un equipo sólido y compensado. La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus en el mercado de verano del año pasado supuso un cambio de ciclo que todavía debe terminar de darse. Hay jugadores que no seguirán y otros que llegarán para aportar savia nueva al equipo. De hecho, es posible que haya cambios en el ranking de los jugadores más caros de la historia tras este mercado de fichajes.

Fichajes del Real Madrid en el mercado de fichajes de verano 2019/2020

Los fichajes del Real Madrid tiene que calmar los ánimos del aficionado merengue que ha visto como esta temporada se ha caído en la desidia y se ha ido dando bandazos sin rumbo claro. Ni la presencia de Zidane en las últimas jornadas ha sido lo que se esperaba, y el mercado de verano puede inyectar ilusión al madridismo en este momento.

Vamos con los nombres que suenan y que es posible que terminen por vestir la elástica blanca. Ojo que alguno puede ser un posible fichaje del FC Barcelona 2019/2020.

Eden Hazard

Eden Hazard, primer fichajes del Real Madrid 2019/2020
  • OFICIAL: 100 millones + 30M variables.

Eden Hazard ya es el nuevo ’10’ del Real Madrid. A Zidane le prometieron fichajes para firmar como técnico en su segunda etapa, y fichajes le están dando. El entrenador francés pidió de forma expresa la contratación del extremo belga para que el equipo recuperará desborde, gol y último pase. Con la llegada de Hazard, se empieza a llenar el hueco que dejo CR al irse a la Juventus.

Se espera que no sea la última incorporación del Real Madrid en este periodo de fichajes e incluso se ha llegado a especular con el hecho de que la bomba del verano está aún por llegar…

Aquí una recopilación con los mejores momentos de Eden Hazard. El club blanco ficha a un jugador diferente que promete dejar momentos inolvidables en el Real Madrid.

Luka Jovic

Luka Jovic, fichaje del Real Madrid 2019 2020
  • OFICIAL: 60 + 5 millones en variables.

Una de las piezas que falta en el proyecto, un delantero que compita con Benzema en la punta del ataque y que, además, suponga el recambio del francés. Luka Jovic ha sido la sensación en la Bundesliga y ha brillado con luz propia en Europa, quedándose a las puertas de la final de la Europa League.

Aportará gol y juventud a una delantera que sigue echando de menos los goles de Cristiano Ronaldo, habrá que ver si Zidane cambia el dibujo para acomodar a Benzema junto con Jovic o los alternará.

Así es el vídeo de bienvenida que le ha preparado el Real Madrid al jugador serbio con una selección de los mejores goles. ¡Los hay muy buenos!

Eder Militao

Eder Militao nuevo fichaje del Real Madrid CF 2019 2020
  • OFICIAL: 50 millones de euros (cláusula de rescisión).

El joven jugador brasileño del Oporto ha sido la primera incorporación del Real Madrid para la temporada 2019/2020. Eder Militao puede jugar o bien de central o de lateral derecho, tiene 21 años y ha marcado cinco goles en todas las competiciones en esta temporada.

Ante la posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid, Zidane podrá formar dupla con Varane y el brasileño.

Ferland Mendy

Ferland Mendy nueva incorporación para el Madrid
  • OFICIAL: 48 millones de euros.

Ferland Mendy (08-06-1995, Meulan-en-Yvelines, Francia) no ha sido un fichaje muy mediático pero sí necesario para poder reconstruir uno de los costados de la zaga. Pese a que se espera que Marcelo siga, Zidane quiere que haya competencia en todas las posiciones y también se vería al francés como recambio del brasileño en un par de años.

Christian Eriksen

  • Posibilidades de traspaso: 5/10
  • Precio: +200 millones. (su club pide 220M…)

Otro de los que suena con fuerza para el proyecto blanco, Christian Eriksen. El danés es el conductor del juego ofensivo de su equipo, que tiene una final de Champions League en el horizonte. Si se proclaman campeones, el precio puede incrementarse pese a que ya es bastante alto a día de hoy. Podría se un perfil diferente a lo que hay ahora en el conjunto de Chamartín.

Paul Pogba

Jugador que ya sonó para el Real Madrid antes de fichar por el Manchester United. Sin embargo, la posibilidad de que Pogba termine vistiendo de blanco es baja debido a su precio. Si bien, no se duda de su calidad, la personalidad y carácter del jugador encarecen lo que pide su club por el traspaso. Podría ser una bomba de relojería en un vestuario con muchos egos.

Donny van de Beek

  • Posibilidades de traspaso: 4/10
  • Precio: +60 millones.

La gran temporada del Ajax en la Champions League ha provocado que sus jugadores sean pretendidos por los grandes. Ahí entra Florentino Pérez que vería como una incorporación interesante Van de Beek por calidad y juventud. Recordemos que fue precisamente el Ajax quien eliminó al Real Madrid en octavos de final de la Champions. El equipo holandés asume que tras su buen año en Europa, los mejores saldrán para dar un salto en su carrera pero viendo como está el mercado, no se espera que vayan a regalar a ningún jugador.

Kylian Mbappé

fichaje Kylian Mbappé PSG

Se descarta a Mbappé esta temporada ya que tanto el PSG como el propio jugador han dejado claro que esta temporada el delantero francés seguirá en la disciplina parisina. Sin embargo, las palabras de su entrenador dejan una puerta abierta ya que dice no poder asegurar si el PSG podrá retener a sus dos mejores jugadores en este mercado de fichajes.

Bajas del Real Madrid para 2019/2020

Estos son los jugadores que serán baja y no seguirán en la disciplina blanca en la temporada 2019/2020 a las órdenes de Zinedine Zidane:

  • Óscar Rodríguez (Leganés).
  • Marcos Llorente (Atlético de Madrid).
  • Kovacic (Chelsea).
  • De Tomás (Benfica).
  • Reguilón (Sevilla).
  • Odegaard (Real Sociedad).
  • Theo(Milan).
  • Álex Martín (Leganés).
  • Luca Zidane (Racing).
  • Febas (Mallorca).

¿Qué te parecen los posibles fichajes del Real Madrid para la temporada 2019/2020? ¿Añadirías o quitarías a algún jugador? Echa un vistazo al mercado de fichajes 19/20 de LaLiga para conocer todos los movimientos de los equipos de Primera División.