Ferrán Torres está siendo decisivo con sus goles en el Valencia CF. El joven canterano de 19 años, que marcó un gol decisivo para su equipo en Montilivi en el partido de LaLiga, está viendo como su participación en el equipo va a más. Desde que irrumpiera la temporada pasada en el primer equipo, su presencia en el juego ofensivo ché ha ido creciendo, confirmando la calidad que se le presupone a uno de los talentos con más proyección del conjunto de Mestalla.

La política del técnico y de la dirección deportiva dirigida por Mateu Alemayn es confiar en la cantera y reforzar el equipo con talento de la casa. Jugadores como Carlos Soler o José Luis Gayà son un espejo donde puede mirarse el delantero de Foios, que ve como su sueño de triunfar en el Valencia CF está más cerca. Poco a poco y sin saltarse pasos en su crecimiento como futbolista profesional, pero está claro que hay extremo para rato si Ferrán quiere.

Además, la buena temporada de Ferrán Torres no está pasando desapercibida para los técnicos de la Selección Española Sub-21, que pueden llegar a convocarle pronto para que dé el salto (actualmente es habitual en las convocatorias de la sub-19). Estaremos pendientes si le llaman para los amistosos  frente a Rumanía y Austria que la rojita disputará en Granada y Algeciras, respectivamente.

Viendo la puntuación que ha cosechado en Biwenger en el modo picas (56 puntos) en relación a su valor de mercado (VM) actual: 750.000€. Su precio está subiendo a raíz de la buena actuación frente al Girona y puede ser una opción más que interesante de cara a este final de temporada. Tanto si sale como titular como si lo hace desde el banquillo, puede aportar puntos y seguir incrementando su valor de mercado.

Puntos en Biwenger Ferrán Torres

Se puede apreciar que la participación del delantero es alterna, entrando habitualmente en las segundas partes como revulsivo. Pese a ello, ha logrado dos goles y dos asistencias, llegando a ganar 3 picas y aportando buenos puntos y siendo un chollo viendo la relación precio/puntos. En su último encuentro recibió 2 picas más, aunque bien podría haber recibido las 3 picas por su participación y por el gol decisivo para conseguir los tres puntos, jugando con 10 y en campo rival.

La participación de Ferrán Torres seguirá siendo habitual ya que Marcelino García Toral cuenta con él, como dejó claro en la última rueda de prensa: «Si juega es porque se lo ha ganado». Además, el Valencia CF sigue vivo en tres competiciones, y con la Europa League dando lugar a dos partidos por semana que hacen que la rotación de jugadores sea más alta de la habitual.