Era un secreto a voces. Jason Remeseiro ha fichado por las tres próximas campañas (finalizará el 2022) por el Valencia CF. El conjunto que dirige Marcelino García Toral ha tenido que esperar a que empezara el nuevo ejercicio 19-20 para poder oficializar el fichaje tras haber llegado a un acuerdo con el jugador en el mes de enero, que se convirtió en agente libre tras haber rechazado la oferta de renovación del Levante.

Aunque el conjunto de Mestalla no se había pronunciado al respecto para no perjudicar al jugador, era bien sabido que el gallego seguiría su carrera en el otro equipo de la ciudad. El futbolista, que puede jugar tanto en el lateral como de extremo, deberá ganarse un puesto entre los elegidos para afrontar la nueva temporada en la que se espera una progresión en Champions y una consolidación en el campeonato nacional.

Jason tendrá una cláusula de rescisión de 35 millones y empezará junto al resto de sus compañeros la pretemporada. Su fichaje, junto al de Cillessen, son los primeros que ha cerrado Mateu Alemany que espera poder hacer lo mismo con Maxi Gómez y Rafinha para ir dando forma a la plantilla sin tener que esperar a los últimos días de mercado.