Denis Cheryshev dice adiós a la temporada tras confirmarse su lesión en la rodilla derecha tras el percance que sufrió en el encuentro de la jornada 33 entre el Betis y el Valencia CF en el Benito Villamarín. En el momento se vio que el mal apoyo en carrera había hecho que la rodilla del ’11’ hiciera un gesto raro y peligroso. Al momento fue sustituido por Rodrigo.

Pese a ello, el futbolista no sufre una rotura de ligamentos cruzados pero se perderá lo que resta de temporada con su equipo. Marcelino pierde a uno de sus hombre más en forma junto con Guedes y se abre la opción de que vuelva Kang In Lee de su viaje con su selección.

Momento de la lesión de Cheryshev frente al Betis

El momento de la lesión de Cheryshev.

El club de Mestalla ha emitido un comunicado en el que confirma de manera oficial el tipo de lesión que tiene Cheryshev:

«Tras las pruebas realizadas este lunes, Denis Cheryshev presenta una lesión cápsulo ligamentosa en su rodilla derecha con fractura de la meseta tibial. El jugador será baja para lo que resta de temporada»

Recomendación Fantasy Chersyshev

No hay duda con respecto a lo que hay que hacer con el jugador ruso. Toca vender a Cheryshev y apostar por otros jugadores que pueden ver como su cuota de minutos en este tramo final de temporada se incrementa.

Puede ser el caso de Sobrino o Ferrán Torres que podrían actuar en diferentes zonas del campo, son opciones interesantes para tu equipo en la liga Biwenger, Comunio o LaLiga Fanstasy de cara a estas últimas cinco jornadas de campeonato.