Ousmane Dembélé podría reaparecer en la jornada 32 de LaLiga si así lo considera su entrenador, Ernesto Valverde. El extremo francés se ha reincorporado a la dinámica de los entrenamientos en Sant Joan Despí, después de haber superado las fases de recuperación de su última lesión.

Dembélé llega a punto para disputar el tramo final de la temporada en el que el conjunto culé podría dejar sentenciado el título. El FC Barcelona llegaría con su tridente al completo y con un Leo Messi en estado de gracia, acompañado de un Luis Suárez muy enchufado.

Habrá que ver de qué manera se incorpora a la dinámica de partidos el galo, ya que lleva parado unas cuantas semanas y desde el cuerpo técnico se ha transmitido la necesidad de cuidar las reapariciones. Sobre todo, en el caso de Dembélé, que ha sufrido varias lesiones musculares y no quieren correr riesgos.

Recomendación Fantasy con Dembélé

Lo más normal es que Valverde lo dosifique y le vaya dando minutos poco a poco, empezando por el duelo frente al Huesca del fin de semana. Sería bastante raro ver al francés de titular esta jornada, la verdad. Si lo tienes en tu equipo Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy, no sería mala opción incluirle en el once titular ya que podría sacar una buena puntuación si vuelve al nivel que estaba.

>> Nueva lesión de Dembélé.