Dani Olmo ha llamado la atención de numerosos equipos tras su buena temporada en el Dinamo de Zagreb. Además, el buen momento de forma en el que está se está viendo prolongado en la Selección Sub21, con la que ha alcanzado las semifinales del Europeo a las órdenes de Luis de la Fuente.

Esta temporada ha firmado 12 goles y 9 asistencias, siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo con tan solo 21 años. El joven jugador catalán formado en las categorías inferiores del Barça, fichó por el conjunto croata hace 4 temporadas, buscando minutos lejos de su casa.

De hecho, es el propio FC Barcelona quien encabeza la lista de equipos interesados en el extremo catalán. Tras haber cerrado el fichaje de De Jong, se quiere seguir apuntalando la plantilla para la próxima temporada con nuevas incorporaciones. Con el destino de Antoine Griezmann aún por decidir, la secretaria técnica culé sigue peinando el mercado en busca de jugadores que aporten cosas diferentes en ataque.

Otro de los equipos que se han sumado al interés del de Tarrassa es el Valencia CF. El conjunto ché busca extremos que puedan ayudar a dar un salto de calidad a las ‘alas’ del equipo y Dani Olmo encajaría en el perfil por calidad y progresión. Sin embargo, antes de poder acometer un fichaje de este perfil, habría que solucionar el futuro de jugadores como Ferrán Torres o Kang In Lee.

Fuera de España, equipos como el Bayer Leverkusen o la Roma se han interesado en el futbolista, promiéndole minutos y continuar con su progresión en Italia. Se habla que el conjunto alemán ha llegado a ofrecer 25M por él, aunque de momento el Dinamo de Zagreb sigue resistiéndose a perder a una de sus perlas.