Francis Coquelin ha sufrido una lesión muscular en los isquiotibiales que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante dos semanas aproximadamente. Tras las pruebas que se le han realizado en el día de hoy (jueves 28 de marzo) se han confirmado las malas noticias para el centrocampista francés.

Esto supone serio un contratiempo para Marcelino García Toral ya que su Valencia se encuentra en un momento clave de la temporada. Pierde a uno de sus futbolistas más consistentes en la medular justo antes del decisivo duelo frente al Sevilla de esta jornada de LaLiga Santander. Y habrá que estar pendientes de su evolución de cara al partido frente al Real Madrid en Mestalla dentro de dos jornadas. Con el partido de la ida de los cuartos de final la Europa League frente al Villarreal entre medias (jueves 10 de abril), disponer de un jugador como Coquelin se antoja fundamental para poder superar esta etapa tan decisiva de la temporada.

Pese a las buenas noticias que recibía el técnico al inicio de la semana con las recuperaciones de Garay y Neto, no podrá terminar la semana con todos los efectivos disponibles.

Recomendación fantasy con Coquelin

Pese a que ya no van quedando muchas jornadas para el final de la temporada, no tiene pinta de que vaya a ser una lesión grave y le impida sumar puntos en las últimas semanas. Nuestra recomendación es que aguantéis a Coquelin ya que va a ser un fijo y suele puntuar con 2 picas cada vez que sale en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy. Si no tuvieras un recambio de garantías, véndelo, pero lo normal es que acabe siendo rentable el reservar al jugador francés.o