Te presentamos los chollos de la jornada 32 para tu equipo Biwenger y Comunio. Jugadores que son buenos fichajes para esta semana en tu liga de fútbol Fantasy y que no debes desaprovechar la oportunidad de hacerte con ellos.

Chollos Biwenger y Comunio para la jornada 32

Estas recomendaciones de jugadores rentables de esta semana te ayudarán a rentabilizar tu inversión y ganar puntos en la próxima jornada. Es importante que cuides ambos aspectos en una liga Fantasy.

Alberto García

El portero del Rayo Vallecano fue el gran protagonista de la victoria de su equipo en la última jornada de liga. Paró un penalti y contribuyó con sus paradas a que los locales se quedaran con los tres puntos. La vuelta de Paco Jémez al banquillo de Vallecas ha dado alas al guardameta catalán que venía siendo suplente con Michel.

Roque Mesa

El canario cuajó una gran actuación, y ya van dos consecutivas, para hacer que su equipo vuelva a pelear por entrar entre los cuatro primero puestos. La llegada de Caparrós le ha dado estabilidad y está mostrando su mejor versión, muy próxima a la que vimos en su etapa en la UD Las Palmas.

Sergi Darder

Ha vuelto el «Darderismo». El mediocentro está brillando con luz propia en el conjunto perico en esta parte final del campeonato nacional. Con sus dos goles en la última jornada dio a su equipo la victoria frente al Girona y situán al conjunto catalán más cerca de los puestos que dan acceso a Europa que del descenso.

Ezequiel Ávila

Chimy Ávila está en un gran momento de forma y podría ser un refuerzo muy interesante para tu equipo. El delantero argentino del Huesca ha visto puerta en los últimos encuentros y es uno de los jugadores más en forma de la plantilla. El club aragonés se juega en estas jornadas el poder luchar por eludir el descenso, aunque jornada a jornada va viendo como las opciones se van acabando.

Coquelin

El mediocentro francés está en su fase final de recuperación de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego las últimas jornadas. Con la baja de Kondogbia hasta el final de temporada, el rol de Coquelin será fundamental en la medular ché. El Valencia CF afronta sus dos últimos meses de competición con la necesidad de echar el resto si quiere conseguir el objetivo de acabar en puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.