Chile y Uruguay se disputarán el primer puesto del grupo C de la Copa América 2019 en un partido que bien podría ser una final anticipada. Ambas selecciones son favoritas al título y se espera que sea un partido trepidante en el que puede ser el mejor encuentro del torneo hasta la fecha. Sin duda, un anticipo de lo que nos llegará con los cuartos de final, en donde podremos ver partidos del máximo nivel entre las mejores selecciones del continente sudamericano.

Fecha (día) y horario (hora): ¿Cuándo se juega el Chile vs Uruaguay de Copa América 2019?

El tercer partido de la fase de grupos que se disputa entre Chile y Uruguay está agendado para el día 25 de junio a las 01.00 horas (España). Aquí puedes ver cuáles son el resto de horarios para los países de Sudamérica:

  • Brasil, Argentina y Uruguay: 20.00 horas.
  • Chile y Venezuela: 19.00 horas.
  • Perú y Colombia: 18.00 horas.

¿Dónde se juega?

El partido se jugará en el estadio de Maracaná ubicado en la ciudad de Río de Janeiro. Conoce cómo son las sedes y estadios de esta Copa América, así como toda la información necesaria para poder desplazarte sin problemas en estas ciudades.

Televisión: ¿En qué canal de TV ver Chile vs Uruguay?

El partido entre Chile vs Uruguay de esta Copa América se podrá seguir por televisión en diferentes canales de pago en función del país. Vamos a nombrar los canales TV o plataformas principales para seguir este evento deportivo:

  • España: DAZN. (Ver gratis la Copa América 2019)
  • Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes.
  • Brasil: DAZN (Brasil).
  • Chile: DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes.
  • Colombia: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia.
  • Perú: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Peru.
  • Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes.

Internet: ¿Dónde ver online (gratis) Chile vs Uruguay?

Si quieres seguir el partido de Chile-Uruguay en directo y en vivo por Internet, hay un gran número de páginas web que ofrecen fútbol online con canales por streaming. En función de la opción que escojas, podrás ver el partido con una calidad u otra, siendo difícil que encuentres retransmisiones en alta definición (HD) gratis sin interrupciones ni cortes en la emisión.

Otra alternativa a poder ver partidos online con una emisión por streaming es hacerlo en casas de apuestas. Hay algunas plataformas que ofrecen a sus usuarios la posibilidad de poder seguir los eventos deportivos en directo a cambio de estar registrados en su página web.

Selección de Chile

Selección de Chile de Copa América 2019

El combinado chileno afronta este duelo como primera de grupo tras cosechar dos victorias en sus anteriores encuentros. La ‘Roja’ viene dispuesta a defender su trono (son los vigentes campeones) y no va a regalar nada por el camino. En su debut, aplastó a una combativa Japón que se mereció mucho más y frente a Ecuador solventó el encuentro gracias a un inspirados Alexis Sánchez.

Una de las ventajas de la ‘Roja’ con respecto a su rival es que un empate sería un buen resultado ya que le permitiría pasar como primera de grupo. Pese a ello, el espíritu guerrero de la selección chileno hacer pensar que los hombre de Rueda saldrán a conseguir la victoria y no especular con el resultado.

Selección de Uruguay

Selección de Uruguay de Copa América 2019

Por su parte, Uruguay es la selección que más Copas América tiene en sus vitrinas (apodado el ‘Rey de América’) y parte como una de las favoritas a hacerse con el título. Tras un inicio arrollador frente a Ecuador en el que se pudo ver a un recuperado Luis Suárez muy en forma, todo hacía pensar que llegaría a este encuentro igualado a Chile.

No es así ya que el sufrido empate frente a Japón deja a los charrúa con la necesidad de ganar si no quiere depender de otros resultados para pasar a la siguiente ronda, aunque un empate también le permitiría estar en cuartos como segunda de grupo.

Iremos actualizando con las noticias sobre Chile y Uruguay para el partido que cierra esta fase de grupos. Si tienes cualquier duda sobre la fecha, horario, canal TV o dónde ver online este partido, puedes dejarnos un comentario con tus preguntas.