Chile y Perú cerrarán las semifinales de la Copa América 2019 tras la victoria de Brasil frente a Argentina. La selección chilena, que sigue como vigente campeona del torneo, es favorita ante el combinado peruana que se ha colado en la fiesta de los cuatro mejores dejando eliminando a Uruguay en los cuartos de final. Será un duelo tremendamente táctico ya que ambas selecciones trabajan muy bien como equipo, dejando pocos espacios en defensa.

Horarios: ¿A qué hora se juega el Chile-Perú, semifinales de Copa América?

La segunda semifinal de la Copa América 2019 entre Chile y Perú se jugará el jueves día 4 de julio a las 02.30 horas (España). Para el resto de países de Sudamérica, estos son los horarios que corresponden al Clásico del Pacífico en el miércoles, día 3 de julio:

  • Brasil, Argentina y Uruguay: 21.30 horas.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Bolivia: 20.30 horas.
  • Colombia, Perú, Ecuador y México: 19.30 horas

¿Dónde y en qué estadio se disputa esta semifinal de Copa América 2019?

Este encuentro por entrar en la final de la Copa América se disputará en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, lugar que también que también ha acogido otros partidos como los cuartos de final entre Brasil y Paraguay.

Televisión: ¿En que canales TV puede ver el Chile vs Perú?

El Chile-Perú se podrá seguir a través de diferentes canales de televisión que han adquirido los derechos de emisión de la Copa América 2019 en sus correspondientes países.

DAZN España ofrece la Copa América

DAZN Copa América

En el caso de España, la empresa que se hizo con la retransmisión en exclusiva del evento es DAZN (Sigue GRATIS por TV toda Copa América 2019 en DAZN). En el resto de lugares estos son las empresas TV:

  • Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes.
  • Brasil: DAZN (Brasil).
  • Chile: DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes.
  • Colombia: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia.
  • Paraguay: Tigo Sports Paraguay.
  • Perú: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Peru.
  • Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes.
  • Venezuela: DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes.

Internet: ¿Dónde ver online el Chile vs Perú gratis? ¿Apps para seguirlo?

Para poder seguir por Internet este partido entre la Roja y la Bicolor, cuentas con una amplia variedad de páginas web que ofrecen fútbol online gratis a sus usuarios. Te aconsejamos que investigues si estas páginas web cuentan con los derechos televisivos correspondientes antes de seguir el Chile vs Perú a través de su plataforma. Estas son las principales opciones que encontramos en Internet:

Otras alternativas para seguir gratis el Chile-Perú es hacerlo a través de casas de apuestas deportivas online. Para ello, simplemente deberías registrarte en su plataforma y disfrutar de la posibilidad de poder apostar en directo a la vez que visualizas el evento deportivo.

Selección de Chile (La Roja)

Selección de Chile

Tras la victoria de Chile sobre Colombia, el combinado dirigido por Reinaldo Rueda ha subido entre el listado de favoritos para llevarse el título continental. La Roja, que viene de ganar las dos últimas ediciones, buscará un hito histórico y conseguir la triple corona pero para ello, primero deberá superar a una aguerrida selección peruana.

La trayectoria chilena en esta Copa América ha sido buena. Un debut prometedor con gran acierto goleador y una derrota frente a Uruguay por la mínima con un partido bastante igualado.

Selección de Perú (La Bicolor)

Selección de Perú Copa América 2019

Los de Ricardo Gareca están en semifinales de Copa América por méritos propios, pese al traspiés sufrido frente a Brasil. A la selección peruana no le han regalado nada y de su fe en el partido de cuartos nació su pase a la actual ronda. No partía como favorita frente a Uruguay, una de las más temidas del torneo, pero aguantó las acometidas en ataque para llevar el partido a una tanda de penaltis que acabó de la mejor manera para la bicolor.

El Clásico del Pacífico decidirá al finalista y viendo sus últimos encuentros, no sería de extrañar que se tuviera que recurrir a la muerte súbita desde los once metros. Frente a Uruguay, el mejor del encuentro fue Pedro Gallese que terminó repeliendo el disparo de Luis Suárez.

Posibles alineaciones de Chile-Perú

Estas son las posibles alineaciones de la selección de Chile y la selección de Perú para este partidazo de semifinales de Copa América. Los onces probables son aproximaciones, en cuanto estén confirmados los titulares, actualizaremos el artículo.

Chile: Gabriel Arias, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Mauricio Isla, Diego Valdés, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Charles Aranguiz, Alexis Sánchez y Nicolás Castillo.

DT: Reinaldo Rueda.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores y Paolo Guerrero.

DT: Ricardo Gareca.

¿A quién ves acompañando a Brasil como finalista de la Copa América 2019? ¿Crees que Perú puede dar la sorpresa y eliminar también a la vigente campeona como ya hizo con Uruguay? ¿Quién se jugará el tercer y cuarto puesto contra Argentina?