El internacional sub-21 puede tener un período de recuperación de entre 6 a 8 semanas en función de cómo evolucione.

Una mala noticia para la afición valencianista y , sobre todo, para Marcelino que no podrá contar con uno de los jugadores que más se habían ganado el puesto en el inicio de temporada. Y es que, no sólo firmó un buen partido en la primera jornada de Liga, si no que la pretemporada y el Trofeo Naranja ante el Inter de Milán, le sirvió al centrocampista para ganarse la confianza del míster.

La noticia saltaba esta misma mañana al retirarse el jugador del entrenamiento con una lesión ligamentosa con inflamación en el tobillo derecho, según ha confirmado el parte médico compartido por el club ché. La recuperación de Soler pasa, primero, desinflamar la zona, reposo y fisioterapia, lo que llevará prácticamente dos meses para ponerle a punto.

Recomendación Biwenger tras la lesión de Carlos Soler

Al tratarse de una lesión importante que va a dejar al futbolista fuera durante de dos meses, lo mejor es vender a Carlos Soler. Un jugador que será importante durante la temporada una vez supere esta lesión y vuelva a su mejor nivel. Para Marcelino es un fijo en la banda derecha y no parece que vaya a cambiar ese rol durante el año.

Para todos los lectores de nuestra web y jugadores de mánagers de fútbol como Biwenger o Marca Fantasy: el recambio más probable en esa posición será Ferrán Torres, aunque Cheryshev también tendría opciones de cubrir el puesto.

La preparación del partido ante el Celta se complica para el Valencia, habiéndose retirado tocado del entrenamiento Guedes, quien podría tener algún tipo de lesión aunque de menor importancia y podría llegar a Balaídos.

Mucha suerte a los valencianista y una pronta recuperación para Soler.