Sergio Canales evoluciona positivamente del golpe que recibió en el último encuentro de LaLiga frente al Villarreal en el Benito Villamarín. Pese a que su presencia en la convocatoria está en el aire, el jugador y cuerpo técnico se muestran más optimistas ahora que tras el encuentro de la jornada 32. Todo hace indicar que el miércoles o jueves se sabrá si se puede contar con el ‘6’.

El cántabro es posiblemente el jugador más en forma del Betis y Quique Setién espera poder contar con él para este tramo final de la temporada. Las opciones del conjunto verdiblanco por entrar los puestos de Europa League siguen intactas y se juega toda en estas dos próximas semanas. El sábado visita el Sánchez Pizjuán para disputar un emocionante derbi sevillano y la semana que viene recibe al Valencia CF en casa.

De conseguir los 6 puntos, daría un buen salto en la clasificación y se consolidaría como uno de los candidatos para terminar en la zona alta de la tabla.

Recomendación Fantasy Canales

Si bien el tobillo de Canales no tiene buena pinta, en un principio puede que durante la semana evolucione de manera favorable y le permita estar en el derbi. La recomendación es que lo aguantes en tu equipo (Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy) incluso si no llega a este partido, ya que está a un nivel muy alto y lo que es seguro es que será un jugador importante de aquí al final de temporada.