Brahim Díaz está empezando a hacer ruido en el Real Madrid, pese a todos los males que ahora mismo padece el vigente campeón de europa. Los de Zidane cosecharon una derrota en el Campo de Vallecas que dejó muy malas sensaciones, desencantando un poco más al aficionado blanco.

Desde su llegada al Madrid en el mercado invernal por 20 millones de euros, el joven futbolista apenas ha podido mostrar todo el potencial que atesora en sus botas. El cambio de entrenador, la llegada de Zizou y las rotaciones propias de un equipo que ya no se juega absolutamente nada han hecho que Brahim pueda empezar a soltarse en España.

En Inglaterra ya avisaban del talento y potencial que tenía, y el propio Guardiola se mostró contrario a dejarle salir, pero si te llama el Real Madrid, son pocos los que dicen que no. Si bien con Solari apenas contó, ahora parece que es uno de los jugadores que quiere asumir la responsabilidad en medio de las aguas revueltas.

Frente al Getafe fue el más destacado de su equipo y la única alegría de la temporada, junto con la aparición de Vinicius Junior. La nueva política de fichajes del Madrid parece que puede ir cogiendo forma y no sería raro ver a ambos jugadores juntos en los últimos partidos de la actual temporada.

Brahim, en clave Fantasy

Si nos centramos en nuestro equipo Biwenger, Comunio, LaLiga Fantasy, Futmondo o Míster, la opción de fichar a Brahim cobra mucho sentido. Actualmente su precio está en 1M y es bastante previsible que siga teniendo minutos ya que las rotaciones van a continuar y se espera que haya minutos para todos. Hay que tener en cuenta la vuelta de Vinicius, que podría producirse pronto ya que está encarando la recta final de su recuperación.

Aunque solo sea como recambio, fichar al joven futbolista es una buena opción por el precio que tiene actualmente en el mercado. Lo normal es que termine siendo de los que mejor puntuaciones reciba en las últimas tres jornadas de LaLiga.