Karim Benzema se ha caído de la convocatoria por lesión y no estará entre los 19 seleccionados para enfrentarse al Rayo Vallecano en la jornada 35 de LaLiga. El futbolista se ausentó del entrenamiento de hoy y eso ha hecho saltar las alarmas con respecto a su estado físico.

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que se puede leer que el jugador padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y que queda pendiente de evolución.

El delantero francés está siendo el mejor de su equipo y el responsable de que estén en tercera posición y no peleando por entrar en Champions League a estas alturas del campeonato. En su lugar puede entrar Mariano que apenas estaba contando con minutos dado el buen nivel del ‘9’ blanco.

El delantero se une a Vinicius en la lista de lesionados, cediendo el protagonismo a otros futbolistas como el propio Mariano, Brahim o Lucas Vázquez. Se presupone que será Gareth Bale que liderará el ataque del conjunto dirigido por Zidane pese a que no está siendo su mejor año.

Recomendación Fantasy con Benzema

De momento no se sabe qué es lo que tiene Benzema, pero no parece que vaya a ser una lesión que le haga perderse más partidos de liga. Recomendamos aguantar al galo y esperar a la evolución de la recuperación. Lo normal es que sea Mariano el que aproveche la oportunidad en el Campo de Vallecas.