1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Gareth Bale ha sido el gran protagonista del día en la victoria del Real Madrid (1-3) frente al Celta de Vigo en Balaídos. Un futbolista que tenía todas las papeletas para salir en este mercado de fichajes y que ha conseguido darle la vuelta a la situación. En primer lugar, quedándose sin aceptar ninguna de las propuestas que llegaron por él desde destinos exóticos o desde la Premier League.

El galés ha entrado en la convocatoria del primer partido de la temporada, siendo titular y desplegando un buen juego. Zidane ha reconocido en la rueda de prensa posterior al partido que Bale se va a terminar quedando en la plantilla y que cuenta con él: «Se va a quedar. Todos los que tenemos nos da para pensar en sentido positivo. Hay que centrarse en la temporada, nada más. La lesión de Hazard es mala suerte para nosotros, pero no ha cambiado la idea que teníamos con Bale para este partido. Gareth, James… todos los que están aquí van a defender como se merece esta camiseta».

La participación del ’11’ ha sido clave para el devenir de su equipo, dando una asistencia de gol y siendo de los más destacados en ataque. Pese a que aún es pronto para sacar conclusiones, la actuación de Bale puede haberle abierto la puerta a estar en el equipo esta temporada y ser importante en el esquema de Zidane.

Chollo Biwenger: Gareth Bale

La situación de Gareth Bale ha dado un giro de 180º para situar al galés como una de las grandes oportunidades del momento. Tras más de dos meses estando en la rampa de salida, el futbolista ha debutado en la primera jornada de LaLiga siendo de los mejores de su equipo. La lesión de Eden Hazard ha sido clave para que Zidane haya tenido que incluir tanto a Gareth como a James en la convocatoria.

Precio Bale en Biwenger Valor de mercado

Todo hace indicar que el ‘Expreso de Cardiff’ seguirá vistiendo la elástica del Real Madrid esta temporada y eso significa que pasa a ser un chollo Biwenger por su precio actual. Lo normal es que, tras esta jornada, su precio se incremente y alcance cuotas superiores a los 10 millones, pero ahora mismo apenas supera el millón de euros en el mercado de fichajes. Es el momento de ficharlo a expensas de qué pueda pasar hasta el cierre de la ventana de fichajes de verano.