Te ayudamos a que elijas al once titular de tu equipo de esta jornada 25 de LaLiga. Si ya has echado un vistazo a las posibles alineaciones de la jornada, así como a la lista de jugadores lesionados y sancionados, es hora de que afines un poco más tu once y elijas a los jugadores que más puntos te van a dar en cada línea del campo.

>> Consigue las camisetas oficiales de tus equipos de fútbol favoritos >>

Apuesta del once top para esta jornada

La predicción de los jugadores la hacemos basada en estadísticas de juego y puntos, pero también por intuición. Hay que añadir creatividad a la hora de hacer un buen once metiendo incluso un factor de riesgo.

PORTERO

(PT) Masip. Jugó a un gran nivel frente al Barcelona pese a la derrota de su equipo. Detuvo un penalti a Messi y sustuvo a su equipo con sus paradas en todo momento. El Valladolid juega en casa frente al Betis y seguro que tendrá que emplearse a fondo para frenar el caudal ofensivo del conjunto de Setién.

DEFENSA

(DF) Reguilón. El joven canterano del Real Madrid cuenta con la confianza de Solari. El lateral zurdo blanco se ha ganado ese derecho con trabajo y firmando buenas actuaciones en un momento en el que el rendimiento del equipo es bastante irregular.

(DF) Gerard Piqué. El jugador blaugrana está en un momento de forma muy bueno. Hay que aprovechar las buenas actuaciones de uno de los mejores centrales de LaLiga. El Barcelona se enfrenta al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, partido de máxima exigencia que si resuelve de manera positiva significará una puntuación.

(DF) Laguardia. El capitán del conjunto vasco es un seguro en lo que se refiere a la puntuación y las picas. Lo más normal es que saque 2 picas sin importar el resultado final del partido. Esta jornada, el Alavés se enfrenta al Celta de Vigo en Mendizorroza e intentarán aprovechar la dinámica negativa de los vigueses en liga.

MEDIOS

(MC) Guedes. El extremo portugués está cada vez con más confianza y puede que dispute su primer partido como titular desde que volvió de su lesión. ha ido completando minutos de menos a más en las últimas dos jornadas y se espera que este fin de semana pueda estar desde el inicio. El Valencia tiene una difícil salida a Butarque en la que espera poder superar al Leganés.

(MC) Lo Celso. El joven mediocentro argentino está siendo clave en la creación de juego así como en el aspecto ofensivo de su equipo. El Betis, que viene de ser eliminado de la Europa League, buscará una victoria que les pueda hacer olvidar el traspiés europeo.

(MC) Aleñá. Uno de los jugadores que más alegrías le está dando al equipo de Valverde. el joven canterano ha tenido ya algunos partidos de titular y puede que vuelva a serlo contra el Sevilla. Con semana de Clásico a la vuelta de la esquina, las rotaciones pueden colocarle en el once titular en un duelo que puede marcar el devenir de la liga.

(MC) Mikel Merino. El jugador del conjunto donostiarra  está siendo fundamental para su equipo en este tramo de la temporada. Aporta una gran solidez a la línea medular y también llegada desde segunda línea. La Real Sociedad se medirá al Girona en Montilivi en un duelo que puede acercarles a posiciones europeas en caso de conseguir la victoria.

DELANTEROS

(DL) Wu Lei. El jugador chino que ha llegado en el mercado de invierno al conjunto perico se ha adaptado mejor de lo que se esperaba. encadena varios partidos de titular y forma una buen dupla con Borja Iglesias en la punto de ataque. Esta jornada el Espanyol se enfrenta al Huesca en El Alcoraz, un duelo que seguro que será intenso y que puede que se decida por detalles.

(DL) Bacca. El delantero colombiano fue uno de los mejores de su equipo en la pasada jornada en la victoria del Villareal frente al Sevilla. es uno de los jugadores que están llamados a dar la vuelta a la situación del submarino amarillo con goles y juego de ataque. El conjunto groguet se medirá al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

(DL) Chimy Ávila. El delantero del Huesca es uno de los jugadores que más influencia está teniendo en el juego de su equipo. Gracias a sus goles el colista de LaLiga ha podido reengancharse a la lucha por la salvación en un momento vital de la temporada.

¿Qué te parece esta apuesta de once para la jornada 25 de LaLiga Santander 2018/2019? ¿Añadirías a algún jugador? ¿Quitarías a alguien? Déjanos tus comentarios y dudas que puedas tener sobre qué jugadores pueden jugar esta semana.