Ahora toca abordar las apuestas de Fútbol Moderno para la jornada 23 de LaLiga 18/19. Ya tenemos las posibles alienaciones de la jornada junto con la lista de lesionados y sancionados que nos permitirá conocer qué jugadores están disponibles para este fin de semana. De esta manera, tendremos una visión muy amplia del estado de forma de todos los jugadores de Primera División para poder elegir nuestro once de la manera más acertada.

>> Consigue las camisetas oficiales de tus equipos de fútbol favoritos >>

Apuesta de alineación titular para la jornada 23

Este es la apuesta del once ideal para la jornada 23 de LaLiga Santander 2018/2019 de Fútbol Moderno. ¡Esperamos acertar y que os dé muchos puntos!

PORTERO

Courtois (PT). Partido clave para el devenir del Real Madrid en LaLiga. El belga tiene la misión de detener el ataque del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano para que su equipo asalte la segunda plaza del campeonato.

DEFENSAS

Rubén Peña (DF). El central armero está haciendo una temporada sobresaliente. De hecho, más allá del gol marcado frente al Girona, es el central que más puntos acumula en el total de las jornadas disputadas hasta el momento. Es una apuesta segura, si lo ves en el mercado, puja alto.

Ezequiel Garay (DF). El veterano central del Valencia es uno de los pilares defensivos del tercer equipo menos goleado de LaLiga. El argentino tiene gran parte de culpa de que el conjunto ché esté remontando el vuelo en la temporada regular.

Diego Llorente (DF). El joven central ya ha pasado página con respecto a la lesión que le tuvo más de dos meses fuera de los terrenos de juego. Esta jornada tendrá la difícil tarea de parar el ataque del Valencia en Mestalla.

MEDIOCENTROS

Januzaj (MC). Uno de los jugadores más desequilibrantes del conjunto vasco. En la anterior jornada fue de los mejores en el duelo frente al Athletic que terminaron llevándose los locales por 2-1.

Sergio Canales (MC). El cántabro se está saliendo en esta temporada siendo, posiblemente, su mejor año como profesional. El mediocentro verdiblanco forma una dupla imparable con Lo Celso y si sigue a este nivel, es muy posible que llegue a la Selección.

Aleña (MC): El canterano blaugrana hizo un gran partido frente al Valencia en la jornada 22. Viendo que hay Copa entre semana, tiene muchas papeletas de repetir titularidad en Liga.

Tomás Pina (MC). El mediocentro del Alavés es un pilar fundamental en el esquema de Abelardo. En esta jornada se enfrentan al Levante en Mendizorroza y sacando una victoria seguro que mínimo puntúa con 6 puntos.

DELANTEROS

Ousmane Dembélé (DL). El francés está con pie y medio en el once titular de Valverde. El Mosquito está en la fase final de su recuperación y apunta al once el fin de semana. Seguro que vuelve con ganas de seguir sumando goles y asistencias. No está tan clara su participación en el partido de semifinales de Copa del Rey frente al Real Madrid.

Karim Benzema (DL). El ariete blanco está de dulce. Ha dado un cambio radical en actitud y rendimiento. Es el líder indiscutible del ataque del Real Madrid, y espera poder asaltar el feudo rojiblanco en el derbi de este fin de semana.

Enric Gallego (DL). El delantero del Huesca ya vio puerta en el último partido de liga y está rindiendo a un nivel espectacular. Fichado en el mercado invernal, se ha hecho un hueco en el once titular y no tiene pinta de que lo vayan a sacar de ahí.

Esperamos que nuestras recomendaciones os ayuden a confeccionar vuestros once para esta jornada de liga. Si tenéis alguna duda con respecto a quién poner, no dudéis en preguntarnos.