[ratings]

La vuelta del Granada a la LaLiga Santander viene cargada de ilusión por parte de toda la afición nazarí. Tras realizar una gran temporada en LaLiga 123 en 2018/2019 en la que terminó en segunda posición, sumando un total de 79 puntos en 42 jornadas y solo por detrás de CA Osasuna.

El conjunto andaluz contará con la dirección de Diego Martínez Penas, que espera poder lograr la permanencia a final de temporada. Un objetivo que será complicado pese a los refuerzos que ha incorporado en este mercado de fichajes de verano 2019/2020.

Posible alineación titular del Granada

Pese a que parece pronto para poder afirmar con rotundidad cuál será la alineación titular del Granada, sí que podemos ir haciendo alguna aproximación según lo que hemos ido viendo en su pretemporada. Este sería nuestro once titular si LaLiga empezará hoy:

  • Alineación titular: Rui Silva | Álex Martínez, Germán, Duarte, Víctor Díaz | Azeez, Montoro, Fede Vico, Vadillo | Puertas y Roberto Soldado.

Jugadores recomendados para tu liga Biwenger

Más allá del posible once que podría sacar el Granada en su estreno en LaLiga Santander 2019/2020, hay algunos nombres de la plantilla que resaltan por encima del resto. Estas son nuestras recomendaciones de cara al nuevo proyecto nazarí:

mercado fichajes Granada en Biwenger

Rui Silva

Sin duda, Rui Silva será el portero titular del Granada durante la temporada, salvo sorpresa mayúscula. La temporada pasada encajó 27 goles en 42 jornadas, siendo uno de los mejores porteros de la categoría. Su valor de mercado es asequible de momento (VM: 1.810.000€), opción barata y que puede dar buenos resultados. Al ser un portero de grandes reflejos, suma un gran número de paradas por partido que ven su recompensa en el sistema de puntuación Sofascore.

Domingos Duarte

Central de garantías que apunta a sumar un gran número de partidos durante la competición regular. Domingos Duarte marcó 4 goles la temporada pasada, convirtiéndose en uno de los defensas más rentables de su equipo y de LaLiga. Como ya comentamos en los trucos y consejos sobre Biwenger, hay que tener siempre en plantilla a defensas que sumen puntos en ataque.

Ramón Azeez

Ramón Azeev es uno de los pilares del conjunto que dirige Diego Martínez, siendo uno de los más influyentes en la medular del equipo. El jugador hispano-nigeriano ofrece un gran despliegue físico a nivel defensivo, sin desmerecer a la hora de repartir juego y sacar la pelota jugada. Su participación en la temporada pasada fue prácticamente total, completando la mayoría de los minutos disponibles del campeonato. Su precio de mercado es de 520.000€, un buen fichaje para tener en plantilla.

Fede Vico

Fede Vico ha sido otra de las claves del ascenso del Granada. El media punta sumó 5 goles y 7 asistencias en la temporada, siendo de los más determinantes en la línea de ataque. El conjunto andaluz necesitará la magia del cordobés para conseguir el objetivo de la permanencia. Al ser considerado como Centrocampista y jugar como media punta, es un MC con gol que nos puede aportar puntos extra con sus goles.

Roberto Soldado

Roberto Soldado ha sido uno de los fichajes estrella del equipo. El futbolista valenciano llega procedente del Fenerbahçe con ganas de volver a ser protagonista en LaLiga. A sus 34 años, sigue siendo un delantero con gol que puede ser determinante en el juego ofensivo que se despliegue en el Estadio Nuevo Los Cármenes.