1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con la marca deportiva alemana Puma para el patrocinio de las camisetas de la temporada 2019/2020. En pasadas temporadas, el conjunto de Mestalla había estado patrocinado por Adidas en sus equipaciones oficiales (previamente, Joma).

La colaboración con la marca alemana no es nueva. En los años 90′ el Valencia CF vistió la camiseta con el patrocinio de Puma y ahora vuelven a unir sus caminos. De hecho, la tercera camiseta se inspira en un modelo que ya lució el Valencia CF en la temporada 1990/91.

Las nuevas equipaciones de Puma fueron descubiertas en el acto de presentación en el museo de L’Almoina de Valencia. Al evento acudieron el portero Jaume Doménech para presentar la equipacion del arquero, el joven lateral zurdo José Luis Gayà que fue el modelo para la primera equipación de camiseta blanca y pantalón negro.

Según ha expresado la marca germana de equipamiento deportivo, el lema que se ha escogido para el lanzamiento de las nuevas camisetas es «El fútbol es de los valientes«. El concepto de Valentía es el que quiere transmitir Puma para rendir homenaje tanto al equipo como a la afición, aludiendo a los orígenes del nombre romano de la localidad.

De manera adicional, también se ha cerrado el nuevo patrocinador principal que irá en la parte delantera de la camiseta: Bwin. De esta forma, se rompe la colaboración con BLU (Bold Like Us), la marca americana de dispositivos móviles.

Primera equipación

Primera equipación Puma del Valencia CF 2019 2020
Ver precio ‘Primera equipación del Valencia CF 2019/20’

El diseño de la nueva camiseta del Valencia CF 2019/2020 aspira a ser el nexo de unión entre el estadio, el Campo de Mestalla con la ciudad. Para ello se basa en una de las representaciones culturales más famosas del mundo entero, Las Fallas.

Además, todas las equipaciones de Puma contarán con una nueva tecnología de termorregulación que ayuda a que la transpiración sea más homogénea. Las camisetas han sido fabricadas sin costuras para potenciar la movilidad y facilitar el ajuste de la prenda deportiva buscando el mejor rendimiento posible.

Segunda equipación

Segunda equipación del Valencia CF de Puma
Ver precio ‘Segunda equipación del Valencia CF 2019/20

La segunda equipación del conjunto de Mestalla para la temporada 2019/2020 ha sido totalmente inspirada en Las Fallas, el fuego y la pasión que se pueden ver en la ‘Nit de la Cremà’. El grafismo de la parte superior representa el fuego con sus líneas combinando diferentes tonalidades de naranja mezcladas con el negro.

Tercera equipación (filtrada)

Tercera equipación del Valencia CF

Pese a que aún no hay confirmación oficial por parte de Puma ni del Valencia CF, ya se han podido ver los diseños de la tercera equipación del Valencia CF. En este caso, ha sido la cuenta de Ofoball, que ya filtró la primera y segunda equipación previamente, la encargada de filtrar la camiseta azul que lucirá el equipo ché.

En este caso, se busca volver a un diseño que ya tuvo el conjunto de la capital del Turia en la temporada 1990/91 con la marca alemana. Rememorando la colaboración que hubo en el pasado y aportando un diseño diferente a los de otras temporadas.

Camiseta de entrenamiento

Camiseta entrenamiento Valencia CF 2019 2020 Puma
Ver precio ‘Camiseta entrenamiento Valencia CF 2019/20

La camiseta de entrenamiento Puma del Valencia CF ha sido de las que mejor acogida ha tenido entre los seguidores valencianistas. Un diseño sencillo pero que respeta el blanco con detalles en naranja y negro en las mangas, así como el logo de la marca en color naranja. Sin duda, una de las prendas que más ventas tendrá por su coste (40€) y la calidad de la propia camiseta.

Comprar camisetas del Valencia CF baratas: descuentos y ofertas

A la hora de poder comprar las equipaciones Puma del Valencia CF 2019/20 podrás encontrar muchas alternativas por Internet. Aquí van algunas recomendaciones con descuentos y ofertas online para adquirir las nuevas camisetas lo más baratas posible del conjunto de Mestalla.

Comprar equipaciones del Valencia CF en Amazon

>>> Ver camisetas del Valencia CF 2019/20 en Amazon.

Dentro de todas las posibilidades que hay en la compra online de equipaciones de equipos de fútbol, Amazon es una de las alternativas más fáciles y con más variedad de productos y vendedores. De esta forma, podrás encontrar ofertas, descuentos y las camisetas más baratas gracias a comparar con otros productos.

¿Qué te parece el nuevo diseño de Puma para las equipaciones del Valencia CF de esta temporada 2019/20? ¿Mejora el diseño de la temporada anterior? ¿Alguna sugerencia para que se la enviemos a Puma =)?