[ratings]

Las camisetas de fútbol del Machester City 2019/2020 serán Puma. Los citizens han llegado a un acuerdo con la marca germana por el cual contarán con su patrocinio en esta nueva temporada en todas las competiciones (Premier League, Champions League y copas nacionales). El conjunto dirigido por Pep Guardiola se proclamó campeón de la liga inglesa en la temporada 18/19, y buscarán repetir estos éxitos con sus nuevas equipaciones.

La asignatura pendiente de este equipo es la Champions tras ganar por segundo año consecutivo la liga nacional. Puma espera que con esta nueva colaboración se pueda llegar a conquistar el máximo título continental a nivel de clubes.

Primera equipación

Primera equipación Puma del Manchester City 2019 2020

>>> Ver precio ‘Primera equipación del Manchester City 2019/20′

La primera equipación Puma del Manchester City respeta los colores históricos del club, con el azul cielo por bandera. Puma ha querido rendir homenaje al bagaje cultural e industrial de la ciudad inglesa para conmemorar los 125 años de historia de los citizens.

Entrando más en detalle, se destaca la valentía, lucha y personalidad que emergieron de los molinos de algodón de la ciudad plasmados en el diseño de la primera equipación. La forma de las ondas que se pueden observar en el tejido Jacquard de la camiseta representan de manera visual los telares que fueron los protagonistas de la revolución industrial de Manchester.

Una de las novedades es que, en esta ocasión, el púrpura también está presente en la camiseta principal, resaltando el azul histórico del club.

Segunda equipación

Segunda equipación Puma del Manchester City 2019 2020

>>> Ver precio ‘Segunda equipación del Manchester City 2019/20’

La segunda equipación del Manchester City 2019/2020 también va muy ligada a la intención de rendir homenaje a la historia y cultura de la ciudad de Manchester. Puma busca rememorar el “Madchester” de los años 80 y 90. El diseño está inspirado en el antiguo club The Haçienda, epicentro de la música, bandas, DJs y de artistas emergentes.

Las rayas amarillas laterales en una de las mangas reflejan la identidad gráfica de este club, así como el azul y el rosa que son colores del equipo. Puma busca que el diseño de esta temporada trascienda más allá del fútbol y sirva de puente con toda persona que pase por la ciudad.

De hecho, la relación que hacen con el mundo de la música como uno de los principales conductores de la pasión por el fútbol son la base de este y mucho otros diseño de la marca alemana.

Tercera equipación

Tercera equipación Puma del Manchester City 2019/2020

>>> Ver precio ‘Tercera equipación del Manchester City 2019/20’

La tercera equipación del City es una de las sorpresas de esta temporada. Puma ha querido ser más original que con el resto de diseños y ha combinado tanto el amarillo como el rosa con un fundido entre los dos colores.

Camiseta de entrenamiento del Manchester City

Camiseta Puma entrenamiento Manchester City 2019 2020

>>> Ver precio ‘Camiseta entrenamiento Manchester City 2019/20’

La camiseta o equipación de entrenamiento del Manchester City es una de las equipaciones más bonitas de la marca. Como ya sucede con otros equipos que están patrocinados por Puma, la camiseta empleada fuera del estadio es una de las que más tirón tienen.

Comprar camisetas Puma del Manchester City

>>>> Ver camisetas del Manchester City en AMAZON.

Si lo que quieres es comprar las camisetas Puma del Manchester City de la temporada 2019/2020, te indicamos los mejores sitios web para que puedas adquirir las equipaciones online y al mejor precio. En algunas tiendas online ofrecen ofertas y descuentos si tienes una cuenta con ellos, en otras plataformas como Amazon encontrarás diferentes vendedores que tendrán precios de todo tipo, más o menos baratas en función del precio de envío.

¿Qué te parecen las camisetas del Manchester City para la temporada 2019/2020? ¿Crees que el conjunto citizen ha acertado con el patrocinio de Puma? ¿Qué equipación es la que más te gusta de este año?